Resto del País

El doloroso mensaje que escribió la mamá de Nico, el niño que fue ejecutado

Nicolás, 13 años, salió de su casa en Ecatepec a la de su abuela ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Nicolás Montiel Ramírez o Nico tenía 13 años de edad cuando lo mataron, lamentablemente encontraron su cuerpecito en Ecatepec, ayer la mamá de Nico le dedicó un mensaje en redes sociales.

Le decían Nico de cariño y vendía globos para ayudar con los gastos de su casa. Desapareció el 2 de mayo de 2019 alrededor de las 8:00 de la noche en el sitio de taxis de La Virgen en Ciudad Cuauhtémoc.

Anuncios

Tres días después de su desaparición, el 5 de mayo encontraron su cuerpo torturado, con dos heridas de arma blanca, huellas de asfixia y con signos de violencia en el municipio de Tecámac.

JusticiaParaNico

Hoy su madre, familiares y amigos exigen justicia para encontrar al responsable de lo que le hizo a Nico, un niño que de acuerdo con vecinos y amigos era un niño extraordinario, amable, educado, carismático y estudioso.

Anuncios

En redes sociales Rebeca, la mamá de Nico pidió a las autoridades actuar con el asesinato de su pequeño además de que dedicó un emotivo mensaje a su hijo.

«Amor mío, te arrancaron de mi lado, te amo amor mío y gracias familia, gracias amigos, vecinos por todo el apoyo para encontrar a mi hijo, no fue con vida y lo que pido es justicia para mi hijo por favor, ni un niño mas, quiero y exijo justicia para mi bebé».

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://letraroja.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: