Resto del País

Sorprende Adela Micha con labios carnosos al estilo la “Tetanic” «Me siento muy guapa»

FOTO DE INTERNET
Anuncios

Adela Micha causó todo tipo de reacciones en redes sociales y no por entrevistar algún famoso en su canal de YouTube, sino por aparecer con una intensa cabellera rubia, además de dejar por un lado el maquillaje.

Anuncios

Resulta que la periodista subió un video, donde aclaró que es un insultó y que no, ya que recibió algunos ataques por algunas declaraciones que hizo hace días, es por eso que la guapa mujer salió a dar la cara.

Muy diferente
Pero lejos de que sus seguidores se enfocarán en el punto que quiso dar la conductora le preguntaron que le pasó en la cara, ya que le empezaron decir si se aumentó los labios como la actriz Lis Vega, o si el rubio que lleva puesto está muy fuerte para su cara.

Anuncios

«Hermosa Adela que te hiciste en la cara, ya te pareces a Lis Vega», «@adelamicha ¿qué te pasó en la cara? Si estaba perfectamente o se te paso el bronceado», le preguntaron sus preocupados fans a la guapa mujer.

Recordemos que la periodista de 56 años tiene mucho en el medio de la farándula, por lo que no tiene miedo a lo que se diga de ella y es que en más de una ocasión lo ha dado a conocer en su canal donde prefiere tomar todo con humor.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: