Resto del País

Mhoni Vidente y su escalofriante visión sobre próxima oleada de Coronavirus y el Meteorito que caerá, AMLO no sirve

Mhoni Vidente predice caída de meteorito, ¡mira dónde será!
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares de América Latina por lo atinadas que son sus predicciones. Tras su salida del matutino Hoy, la principal vía de comunicación de la vidente con sus fans son las redes sociales y este viernes sorprendió al revelar la fecha de la segunda oleada del COVID-19 en México.

Anuncios

Mhoni Vidente y sus palabras sobre la COVID-19

Mhoni Vidente ha tenido varias predicciones sobre la pandemia de la COVID-19 y unas de ellas han estado enfocadas a la vacuna y la cura del virus. La astróloga reiteró que el próximo mes de septiembre llegará la vacuna para combatir a la pandemia y también se sabe de un fármaco que ha tenido buenos resultados en pacientes enfermos.

Mhoni Vidente también explicó la relación que existe entre la política a nivel mundial y la COVID-19, la astróloga dijo que el virus fue creado con la intención de desatar una guerra a nivel mundial y por eso Estados Unidos ha sido el país más golpeado por la pandemia.

Anuncios

Mhoni Vidente dijo que México está por pasar la parte más fuerte de la pandemia y aseguró que, aunque habrá contagios y muertes, estás disminuirán de forma dramática. Sin embargo, lo que robó la atención de muchos de sus seguidores fue que estableció una fecha para la próxima oleada de la COVID-19 en México.

De acuerdo con Mhoni Vidente la segunda oleada de la COVID-19 en México será en los meses d septiembre u octubre, pero no solo reveló eso. La astróloga estableció que ve una situación más complicada para ese mes de lo que se ve actualmente en nuestro país.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, YouTube y Publimetro

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: