Resto del País

El deprimente mensaje que la mamá de Valentín Elizalde manda a Tano Castro y Gabriela Sabag

Nadie, incluido Julión, podrá ser como mi hijo', mamá de Valentín ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras darse a conocer una nueva polémica sobre la muerte de Valentín Elizalde, su madre Camila Valencia decidió mandar un fuerte mensaje contra Fausto Tano Castro y Gabriela Sabag, el primo y la exesposa de El Gallo de Oro, respectivamente.

En entrevista para el programa Ventaneando, Camila Valencia reaccionó al romance entre los ya mencionados, asegurando que jamás se imaginó que algo así pudiera pasar en su familia.

Anuncios

Sus primeras palabras fueron: ‘No lo creía. Jamás pensé que fueran a hacer esto. La familia se respeta; la memoria de mi hijo que la respeten. ¿Qué son, unos marranos, unas culebras? ¡Por favor!’ [sic].

Asimismo, comentó que Fausto Tano Castro nunca le mostró afecto a Valentín Elizalde luego de que este fuera acribillado. Además, Camila Valencia aseguró que el día que recogieron el cuerpo de El Gallo de Oro, el primo caminaba bien, por lo que le cuesta creer que recibió esquirlas de bala, tal como en su momento se dijo.

Anuncios

¿Más sobre Tano Castro?

Por otro lado, destapó que cuando Fausto Tano Castro se encontraba en secundaria, sus padres no lo querían, por lo que llegó a vivir a la casa de Valentín Elizalde y su familia.

Por tal motivo, a Camila Valencia se le hace una barbaridad lo Fausto Tano Castro y Gabriela Sabag le hicieron a El Gallo de Oro tras la atroz muerte que tuvo.

¿Tano Castro y Gabriela Sabag profanaron su tumba?

Finalmente, Camila Valencia contó que cada aniversario va a visitar a Valentín Elizalde; sin embargo, en cada una de las visitas que ha hecho nunca se encontró a Fausto Tano Castro y Gabriela Sabag. Además, culpó a los mismos de destrozar parte de la capilla de El Gallo de Oro, pues son los únicos que tenían llave y un día la encontraron en mal estado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: