Resto del País

Difunden estremecedor video de tornado en Apodaca, que mató a una mujer; Se teme se acerca el Apocalipsis

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este día en las redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes de un fuerte tornado que se presentó en la comunidad de Apodaca, Nuevo León. El fenómeno natural se presentó con una gran intensidad y se llevó todo lo que estaba a su paso, incluso una mujer que perdió la vida al ser arrastrada.

Los daños que dejó el tornado en Apodaca, Nuevo León

Los pobladores de Apodaca, Nuevo León utilizaron sus teléfonos para grabar impactantes imágenes sobre cómo se desarrolló el tornado. Hasta el momento, las autoridades de la entidad han reportado daños materiales leves, pero la conmoción que están causando las imágenes en redes sociales no cesa.

Anuncios

Este fenómeno natural es parte del pronóstico que el Servicio Meteorológico Nacional hizo para Apodaca, Nuevo León. Antes del impactante tornado se presentaron fuertes lluvias en la entidad acompañadas de granizo. El fenómeno natural se volvió tendencia en Twitter por lo impactantes que se volvieron las imágenes que se captaron.

Mujer muere arrasada por el tornado de Apodaca, Nuevo León
El tornado que se desarrolló en la región de Apodaca, Nuevo León cobró la vida de una mujer que se desempeñaba como vigilante de una nave industrial. Sin embargo, el viento la levantó en medio del tornado y la impactó contra una estructura.

Anuncios

La mujer habría perdido la vida a consecuencia del golpe que recibió, hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de la mortal víctima del tornado en Apodaca, Nuevo León.

Las autoridades de Apodaca, Nuevo León hasta el momento sólo han reportado daños materiales en el lugar de los hechos, pero se espera que se realice el peritaje correspondiente en la muerte de la mujer que quedó abatida por el fenómeno natural.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Heraldo, Político MX y Telediario

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: