política

Despues de criticar al mediocre de AMLO, Eugenio Derbez vuelve al ojo del huracán ¿por nueva burla a Victoria Ruffo?

Eugenio Derbez cuenta cómo fue su “boda falsa
FOTO DE INTERNET
Anuncios

¿No se cansa? De nueva cuenta, el comediante Eugenio Derbez se colocó en el ojo del huracán tras publicar un chiste que, según internautas, iba dirigido a su expareja, la actriz Victoria Ruffo.

En este sentido, Eugenio Derbez causó revuelo luego de que publicó una imagen de su hijo José Eduardo Derbez caracterizado como Armando Hoyos, uno de sus populares personajes, donde aparecía junto con una maestra frente a un pizzarón.

Anuncios

Dicha imagen llamó la atención de los seguidores del actor dado que la mujer que se ve en la fotografía le daba cierto parecido a Victoria Ruffo; incluso, hubo algunos usuarios que pensaron que se trataba de la actriz.

Con la descripción en la fotografía de ‘el pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra’, los cibernautas escribieron comentarios como: ‘la maestra tiene un aire a la mamá de José Eduardo’, ‘Cuando Victoria Ruffo podía compartir el mismo lugar contigo’, ‘¿Ale no se molesta que publiques una foto de tu ex? Y encima de Victoria’.

Anuncios

Otra broma de Eugenio Derbez contra Victoria Ruffo

Esta no es la primera ocasión en que el comediante hace uso de sus redes sociales para publicar chistes alusivos a la vida de Victoria Ruffo, pues Derbez acaparó titulares por un chiste referente al diagnóstico positivo de COVID-19 que tuvo Omar Fayad, actual esposo de Ruffo.

Por lo anterior, Eugenio Derbez compartió en su cuenta de Instagram una ilustración que le envió un fan en la que aparece su personaje de diablito portando un chaleco que dice: ‘yo abracé a Omar Fayad’, además de que en la descripción de la imagen el comediante escribe: ‘¿quién es el verdadero diablito?, ¿este?, ¿el fan que lo mandó?, ¿O yo que lo reposteo?’.

Victoria Ruffo le responde a Eugenio Derbez

Tras este episodio, los seguidores de Victoria Ruffo relacionaron un mensaje que compartió la actriz en su cuenta de Instagram como una respuesta a la imagen del diablito de Derbez en la que dice que: ‘el que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Tribuna, El Universal y Milenio

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: