Sin categoría

Después de tundir al flojo de AMLO, Niurka enciende la cuarentena con fotografías mientras se ejercita su Duraznote

niurka f
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El encierro de la cuarentena por COVID-19 ha obligado a muchos a modificar su estilo de vida, tal es el caso de la actriz Niurka, quien se ha visto forzada a realizar ejercicio desde las instalaciones de su casa debido a que los gimnasios se mantienen cerrados.

La también actriz nacida en La Habana, Cuba, y naturalizada mexicana, compartió una serie de fotografías en las que muestra cómo, a pesar de las circunstancias que se viven en el mundo, se mantiene en forma.

Anuncios

En las instántaneas compartidas por medio de Instagram, se puede ver a Niurka posando en una máquina para hacer abdomen, utilizando un conjunto deportivo color blanco bastante provocador, así como unos tenis en el mismo tono que hace juego con el outfit.

Los fanáticos de Niurka no se hicieron esperar y prueba de esto es que la fotografía logró acumular poco más de 14 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios.

Algunos halagos que dejaron sus seguidores fueron: ‘Eres como los buenos vinos, entre más pasan los años mejor te pones’, ‘con ropa o sin ropa luces radiante, sin duda alguna’, ‘Niurka gracias por pasar el tip, ahora sé porque estás como estás’ [sic].

Anuncios

Más fotografías de Niurka durante la cuarentena

Esta no es la primera vez que Niurka comparte este tipo de contenido un poco subido de tono durante la cuarentena, ya sea en fotografía o en video, siempre sabe cómo llegarles a los fanáticos.

En una de sus últimas publicaciones la vedette escribió: ‘Muével00 rico, al compás del danzón’ [sic].

¿Chismes de Niurka durante la cuarentena?
Por si fuera poco, además del exclusivo material que postea en redes sociales, durante esta cuarentena surgió el rumor sobre un posible encuentro sexual con su expareja Juan Osorio.

Lo anterior luego de que fueron captados dando un paseo juntos por las playas de Acapulco, Guerrero; no obstante, la vedette no ha salido a confirmar o a desmentir dicha versión, las únicas veces que ha salido a hablar en la cuarentena es para dar algún consejo sobre el ejercicio en casa.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.co, TVNotas, Publimetro e Instagram

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: