codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Silvia Pinal: Fotos demuestran las deplorables condiciones en las que vivía; entre cucacharas y ratas

Sorprende Silvia Pinal con imagen sin maquillaje – Forte Noticias
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La familia Pinal no sale de un drama para entrar a otro. Mientras Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía permanecen enfrascadas en una serie de dimes y diretes en las redes y no se pueden ver ni en pintura, en México ha estallado un escándalo por las acusaciones de una empleada doméstica de doña Silvia Pinal que acusa a su hijo Luis Enrique Guzmán de haberla corrido entre golpes e insultos de la casa de la actriz, después de décadas a su servicio. Él ha respondido asegurando que desde hace «años» quería sacar a la mujer porque era un «cáncer» que tenía a su mamá viviendo entre ratones, hongos y basura.

Luis Enrique Guzmán
Youtube/Imagen TV; Luis Enrique Guzmán

La señora, que ha sido identificada simplemente como Mari por la publicación mexicana que la entrevistó, asegura que el hijo de Pinal Luis Enrique Guzmán es un «golpeador».

«Esta señora se ha estado aprovechando de la nobleza de mi madre durante treinta o cuarenta años que lleva ahí viviendo a costillas de mi mamá, y teniendo la casa en condiciones insalubres, inaceptables», declaró este martes Guzmán a la cadena Imagen, en México. «Me entero de que se cae mi mamá y que esta señora lo único que tenía que hacer es estarla cuidando, y no estaba ahí para cuidarla y que es muy grosera».

Guzmán aseguró que «todas las personas que han llamado» a casa de doña Silvia saben que la empleada «es una pelada y una grosera», aseguró. «Abusa sicológicamente de mi madre», explicó, asegurando que las cosas no han cambiado, ni siquiera ante la caída que sufrió hace un par de semanas la actriz de 88 años y que la llevó al hospital con fractura de cadera.

Anuncios

«Aproveché el hecho de que estaba mi mamá en el hospital para… limpiar toda la porquería que esta señora ha estado acumulando compulsivamente durante muchos años», explicó su hijo. «Ella dirá que yo la golpeé y eso, pero eso no es cierto: yo le dije que se le iba a liquidar. Ya es la segunda vez que trato de correrla», aclaró.

«[Había] heces de ratón donde estaban los platos y las tazas, donde sirven el desayuno a mi madre. Basura por todas partes, basura orgánica putrefacta al lado de donde se lavan los platos. Todo está ahí en las fotos, por eso precisamente las tomé», explica Luis Enrique Guzmán, quien presentó estas impactantes imágenes.

Guzmán ha concedido varias entrevistas al respecto, pero no había presentado este tipo de evidencia en el caso y ahora, al parecer, no debe hablar más al respecto por instrucciones de su abogado.

Anuncios

«Esta señora es un cáncer que se tenía que extirpar de la casa de mi mamá», lamentó Guzmán. «Se aprovecha de que mi madre es muy linda y se toca el corazón diciendo: ‘Esta señora no tiene adonde ir y no sé qué’. Se aprovecha para permitir que el baño de la señora Pinal esté lleno de hongos, que todo esté lleno de ratones, de heces de ratones y comida putrefacta. Yo no puedo permitir esto», advirtió.

Guzmán no se despidió sin aclarar que incluso ante la crisis de salud de su madre y de la pandemia del coronavirus, la empleada ha ignorado toda precaución de sanidad para proteger a la actriz. «Estando mi mamá en el hospital, esta señora sale y entra, sale y entra sin sanitizarse [sic] las manos, sin ponerse tapabocas… mi mamá tiene una condición pulmonar preexistente», aseguró. Por último, concedió que en la lucha por sacar a la empleada de la residencia Pinal las cosas subieron un poco de tono. «Sí, le habré gritado un poco, pero jamás le pegué». Esto pica y se extiende.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: