Resto del País

¿Y ese pañal?’ Le llueven burlas a Yanet Garcíapor lucir extraño traje de baño

Yanet García borra de Instagram polémica foto donde aparece sin ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aunque se encuentra confinada en su casa de Los Ángeles, Yanet García ha regresado por videoconferencia al programa que abandonó, ‘Hoy’, para ofrecer una serie de consejos que nos hagan más llevadero el encierro. Ha vuelto a ponerse las mallas más ceñidas para orientarnos sobre rutinas deportivas.

La mexicana sabe que ahora priman los ejercicios sencillos pero efectivos, por eso los ejemplos que nos da se pueden realizar con los niños o como ella lo hace, con su mascota.

Anuncios

Yanet es de las primeras famosas que se atreve de hablar de la ansiedad que podemos llegar a sentir estando confinados en casa, por eso nos anima a cuidar en primer lugar la alimentación para así poder cuidar los pensamientos e indica la práctica de ejercicio como algo fundamental para eliminarla.

La deportista también recuerda la importancia de cuidar el sistema inmunológico en estos momentos y da algunas pautas para mantenernos fuertes y sanos.

Por eso ha aprovechado la invitación a su antiguo programa para ponerse las mallas más apretadas y publicitar la aplicación que ha creado para mantenerse en forma, no sólo para tonificar el cuerpo sino para desarrollar la capacidad de concentración e ir reduciendo poco a poco la ansiedad.

Anuncios

El producto diseñado por Yanet no es la típica app repleta de ejercicios que uno acaba abandonando, la influencer también ofrece asesoramiento para sacar el máximo provecho a los movimientos y que los resultados no tarden en verse.

En estos momentos la aparición de aplicaciones deportivas se ha convertido en el negocio en el que prácticamente todos los famosos invierten. Chris Hemsworth y Elsa Pataky acaban de dar acceso gratuito durante 60 días a la suya, recién lanzada al mercado, y Yanet también la ha puesto a disposición del público pero bajo coste.

De momento lo único que ha ofrecido de manera altruista ha sido la clase magistral sobre entrenamiento deportivo llevando las mallas más apretadas que ha encontrado en su armario.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.donbalon.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: