Resto del País

Revelan cuantos millones de pesos gana Erika Buenfil por subir videos a TikTok

Érika Buenfil sale a la calle en busqueda de su 'tiburón' y ¡lo ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Últimamente, la guapa actriz de 56 años, Erika Buenfil, ha tenido gran auge en TikTok, una red social que se consideraba era para chavitos, pero poco a poco ha ganado popularidad y ahora es la reina en dicha plataforma.

Cuánto gana Erika Buenfil por sus videos en Tik Tok? - Mediotiempo
FOTO DE INTERNET

Hace poco, recibió su placa oficial por los millones de seguidores que tiene y seguro te preguntas ¿cuánto gana por subir videos en TikTok?, por lo que TVNotas se dio a la tarea de investigar cuánto podría estar percibiendo gracias a sus divertidos tiktoks.

Dicha plataforma empieza a pagar a partir de los mil 500 seguidores y entre más tengas, podrás generar dinero y percibir más como creador de contenido. Se estima que por cada 10 mil seguidores recibes alrededor de 100 dólares.

Anuncios

Erika Buenfil cuenta con poco más de 5 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, por lo que podría estar recibiendo un centavo de dólar por cada seguidor, es decir un total de 50 mil dólares, lo equivalente a un millón 230 mil pesos.

Por si fuera poco, la reina del TikTok, podría recibir propuestas de sellos discográficos como Universal Music, Sony Music y Warner Music, que patrocinan a creadores de dicha plataforma cuando desean aumentar el número de reproducciones de una canción popular o que una canción antigua se vuelva a posicionar en los primeros lugares.

Hace poco confesó a un periódico que su hijo le pidió que ya no subiera más contenido, pues Tik Tok era para chavitos, pero ella decidió seguir haciendo lo que le gusta y continuar creando contenido creativo para dicha red social.

Anuncios

Erika Buenfil también ha recibido propuestas de diversas marcas, por ejemplo, de una famosa pizzería y la plataforma más importante a nivel mundial de contenido streaming, para crear videos divertidos y así aumentar sus posibilidades económicas.

En caso de que llegue a un acuerdo con las marcas, la reina del TikTok podría recibir entre mil dólares (24 mil 600 pesos) y 2 mil dólares (49 mil 200 pesos) por cada 10 mil vistas.

Hasta ahora, Erika Buenfil tiene 5.5 millones de suscriptores en su cuenta, ha publicado 205 videos y su estilo ha cautivado tanto que, ha invitado a su hijo como colaborador en uno que otro clip.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, La Neta Noticias e Instagram @erikabuenfil50

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: