Resto del País

Frida Sofía explotahumilla a Enrique Guzmán por foto ‘con la pendej de su nieta’

frida sofia l
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía sigue acrecentándose y ya se involucró Enrique Guzmán, a quien su nieta lo humilló con una fotografía alusiva al Día del Niño.

El día de ayer, los conductores de Ventaneando entrevistaron a Enrique Guzmán, a quien le preguntaron por lo que opina sobre el intercambio de declaraciones entre su hija y su nieta.

Guzmán defendió a Alejandra y explicó que Frida Sofía solo busca hacer escándalo, pero debería tener éxito con su talento y no insultando a su madre.

Enrique Guzmán cuestionó por qué su nieta está a la defensiva de todo lo que diga su madre, pero no reclama nada a su padre.

El cantante explicó que en su juventud, tanto él como Silvia Pinal empezaron desde cero sin el apoyo de sus padres y forjaron sus carreras a pesar de las dificultades, por lo que recomendó a Frida Sofía que haga lo mismo y deje de ‘decir pendejadas’.

Guzmán también apuntó que su nieta podría estar recibiendo dinero por causar polémica en torno a su familia, lo que justificaría que se esté valiendo de su mala relación con Alejandra.

Anuncios

El famoso resaltó que no le preocupa lo que le pase a Frida Sofía y confirmó que cuando comenzó el pleito entre ella y Alejandra Guzmán estuvo al lado de su nieta para aconsejarla, pero después la joven publicó todos los diálogos personales que tuvieron y decidió alejarse.

Enrique Guzmán señaló que respetará la distancia que tiene su hija con Frida Sofía y mencionó que su nieta ya va a cumplir 30 años, por lo que debería dejar de vivir a costa del apellido que ostenta si no le parece lo que hace su familia.

‘Es una pendeja la verdad’, resaltó Guzmán, mientras explicaba que dicho calificativo no es un insulto sino un ‘reconocimiento a su mentalidad’.

Como era de esperarse, Frida Sofía no se quedó callada y con una fotografía se burló de lo que dijo su abuelo en el programa de TV Azteca.

Anuncios

Faltaban pocas horas para que los famosos comenzaran a compartir fotografías por el Día del Niño y Frida Sofía aprovechó el momento para difundir una imagen de su infancia al lado de Enrique Guzmán.

La joven apareció en la imagen con un cigarro en la boca, mientras que Enrique Guzmán mostró una gran sonrisa a la cámara.

En la descripción de la publicación, Frida Sofía detalló que en la instantánea se encontraba el ‘señor Guzmán con la pendeja de su nieta’.

Frida Sofía agregó hashtags para explicar que lo que ha dicho en contra de su familia es verdad y no piensa callarse.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, Tribuna y Ventaneando

Portada: Instagram @ifridag

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: