Sin categoría

Exhiben enojo de Eugenio Derbez con el mediocre AMLO por recortes al cine mexicano

El lado empresarial y los negocios de Eugenio Derbez
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer se exhibió en redes sociales el supuesto enojo del actor Eugenio Derbez con el titular del Poder Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, por recortes al cine mexicano.

IMSS acusa a Eugenio Derbez de difundir fake news sobre ...
FOTO DE INTERNET

De acuerdo con el canal de YouTube Chacaleo, el también productor y director de cine Eugenio Derbez se vería afectado porque el Gobierno Federal suspendió los fideicomisos que había para el presente año para la industria del cine nacional.

A inicios del mes pasado, el mandatario López Obrador anunció que fideicomisos como el Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (Foprocine) y el Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine) dejarían de otorgar recursos para la producción de películas.

Por lo anterior, Eugenio Derbez y su familia, que también se dedica a la actuación y producción de filmes, dejarían de tener estos apoyos para nuevos proyectos.

Anuncios

Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y Mauricio Ochmann serían algunos de los afectados por los recortes de la denominada Cuarta Transformación del país.

Películas como No se aceptan devoluciones, Hazlo como hombre, 3 idiotas, El tamaño sí importa, Compadres, y A la mala, entre otras, son producciones que se realizaron con el apoyo de fideicomisos del Gobierno.

El actor Eugenio Derbez estaría molesto con la administración de López Obrador, pues ya no tendrá acceso a los recursos para financiar sus producciones cinematográficas.

Eugenio Derbez arremete contra el Gobierno Federal

El enojo de Eugenio Derbez por la desaparición de los fideicomisos habría sido el motivo por el que el actor arremetería contra el Gobierno Federal por el supuesto desabasto de insumos médicos para hacer frente a la pandemia de COVID-19.

Anuncios

En redes sociales, Eugenio Derbez difundió un video en el que explica que uno de sus amigos que trabaja en una clínica de Tijuana, Baja California, le pidió ayuda, ya que el hospital no tendría los insumos médicos para atender a pacientes con COVID-19.

Sin embargo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desmintió que la información que publicó Eugenio Derbez fuera cierta.

El canal de YouTube Chacaleo planteó que Eugenio Derbez se habría involucrado en un asunto político para ‘vengarse’ por la eliminación de los fideicomisos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, YouTube y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: