Resto del País

Así es como Mhoni Vidente tuvo una visión sobre el medicamento que combatiría el Coronavirus y el fracaso del gobierno

Mhoni Vidente predice que mayo será el mes del milagro y la ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares de México y esta semana, a través de su canal de YouTube, recordó cómo predijo la posibilidad del surgimiento de un medicamento para curar la pandemia de coronavirus que hoy en día azota al mundo entero.

Anuncios

De acuerdo con un video de la vidente, el cual se grabó a principios de mes, la pandemia podría terminar a finales de abril, por lo que los ciudadanos pronto podrían regresar a la normalidad; no obstante, aseguró que esto únicamente sería posible después del surgimiento de una medicina, misma que ya está en ensayos clínicos.

Las palabras de Mhoni Vidente fueron: ‘próximamente países enteros ya van a salir completamente del virus, tal es el caso de China, Italia y España. Ahí te das cuenta que ya definitivamente se va a controlar este virus y ya para finales del mes habrá un medicamento que ayudará a controlar la enfermedad’ [sic].

Anuncios

Mhoni Vidente hizo advertencias sobre el mes abril
Es ese mismo video, recordemos que Mhoni Vidente sentenció que durante abril se vivirían los días más críticos de la pandemia de COVID-19, por lo que es necesario seguir las indicaciones de los expertos.

Por otro lado, la astróloga interpretó el sueño de un seguidor, quien explicó que siempre, al dormir, se veía descalzo: ‘esto significa que debes cuidarte económicamente. No gastar mucho y cambiar las energías negativas que te rodean’.

Las palabras de Mhoni Vidente fueron: ‘hay otro día muy fuerte. Veo que va a ser un día muy fuerte en cuestiones de demonios y de energías oscuras en todo el mundo. Veo que se desatan cataclismos en todas partes. El mes de abril va a dar el detonante en muchas partes porque el odio está superando al amor y a la comprensión humana’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Mhoni Vidente, YouTube, Tribuna y Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: