política

Lanzan petición para que México Libre NO tenga registro por ser “partido de Narcos”

En 2021, México Libre será el único partido de oposición: Felipe ...
FOTO DE  INTERNET
Anuncios

Pedimos la anulación de este Partido Político, por ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato y tanta impunidad, incluyendo la GUARDERÍA ABC. En el 2006 cometieron fraude electoral y se robaron la presidencia. Se sabe que también pactaron con el narco, DELINCUENTES de esa magnitud no deben trabajar para el pueblo, ya basta, no podemos permitirlo!. NO al nuevo partido «México Libre»

Todavía quieren partido? Calderón y Zavala juntan 250 mil firmas ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las acusaciones de que Calderón y García Luna son aliados del narco han provocado que la comunidad de redes reviva el debate sobre si México Libre debe obtener su registro como partido político, pues a pesar de su poca popularidad entre los mexicanos, se ve mal que el INE permita que exista una organización financiada por el crimen organizado.

Es por ello que en la plataforma Change.org ha salido una iniciativa donde se pide que la gente firme para que se “boicotee” a dicha organización fundada por los Calderón-Zavala

Anuncios

Es de recordar que desde el 2019, México Libre ha sido señalado de ofrecer dinero a sectores populares para que asistan a sus asambleas y se afilien al dicho proyecto, incluso se pagaban camiones y taxis para transportar a la gente.

También desde comienzos de este 2020, mexicanos comenzaron a tachar a la asociación civil y al INE de ser cárteles del crimen que buscan a toda costa el regreso de la derecha a la Presidencia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Revolución tres Punto Cero

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: