Resto del País

“La pasé muy mal, me hizo mucho daño”: Ingrid habló a cinco años de su ruptura con Fernando por la que fue atacada

Culpan a Ingrid Coronado de la recaída de Fernando del Solar
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lo que venía sonando como una serie de rumores desde meses atrás, finalmente se confirmó en mayo de 2015: Ingrid Coronado y Fernando del Solar ya no eran pareja.

El romance de los presentadores, anunciado en julio de 2008, resultó sorpresivo pues se sabía de los planes que él tenía para casarse con otra mujer cuando en plena transmisión de Venga la alegría dan a conocer su relación y la próxima llegada de su primer hijo.

La historia parecía de cuento de hadas, pues durante años vivieron su romance al máximo: en 2011 recibieron a su segundo hijo y en 2012 se casaron en una ceremonia íntima.

Pero el mismo año de su boda recibieron la noticia que cimbraría su relación: Del Solar fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

Anuncios

El presentador comenzó su tratamiento e Ingrid estuvo a su lado.

Coronado reveló en 2015 que ya se había hecho lo que se podía por Del Solar, quien poco después anunció su recuperación.

Sin embargo, la relación entre ambos estaba rota y en mayo de 2015 cada uno por su lado confirmó su separación y contó su historia.

Comenzó una serie de ataques contra Ingrid, pues la acusaban de no haber acompañado a Del Solar en su lucha contra la enfermedad.

Tiempo después se supo que sostenían una batalla legal, pues como Del Solar no estaba trabajando le habría solicitado una pensión a Ingrid.

Finalmente, el año pasado Del Solar aseguró que estaba en paz con Ingrid.

Y a cinco años de la dolorosa ruptura que le trajo infinidad de ataques, Ingrid habló hace unos días al programa Hoy acerca de cómo enfrentó esa etapa.

Anuncios

“Cuando las personas hacen eso de insultar, de agredir, de juzgar a los demás, a quienes están lastimando es a ellos mismos porque la gente no tiene la capacidad de lastimar tu alma, solamente tú eres capaz de hacerlo. Si bien cuando recibí todo esta violencia evidentemente sí me afectó, sí la pasé muy mal, me hizo mucho daño, pero a la vez me ayudó”

ngrid insistió en que aquellas personas que la atacaron y aún lo siguen haciendo deben saber que eso no les ayuda. “Aunque no lo quieran reconocer conscientemente los hace sentirse culpables y cuando nos sentimos culpables vamos a ponernos en situaciones que nos castiguen”.

Pese a que fue una época difícil para ella, Ingrid agradeció el haber pasado por esos malos momentos, pues la convirtieron en la mujer que es hoy.

“Lo desafíos que la vida me ha puesto y que no ha podido conmigo, finalmente ustedes conocen una parte de la historia de lo que ha sucedido los últimos ocho años”, explicó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.infobae.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: