Sin categoría

Ella es la hija de Inés Sainz, es igualita de hermosa e inteligente que ella; igual odia a AMLO

FOTO DE INTERNET
Anuncios

La famosa y hermosa comentarista deportiva Inés Saínz celebró el cumpleaños número 16 de su hija María Inés y compartió en sus redes sociales fotografías del festejo, debido a la pandemia por Coronavirus, Inés Sainz decidió pasar esta fecha tan especial desde su casa en compañía de su gran familia.

La conductora de TV Azteca no quiso que el cumpleaños de su hija adolescente pasara desapercibido, por lo que mandó a hacer un hermoso pastel de cumpleaños que Marie compartió con su familia con cuatro imágenes, Inés Sainz compartió cómo estuvo el día especial de su hija al lado de sus hermanos y sus padres.

Los internautas no tardaron en llenar de elogios a Inés Sainz y a Marie por su parecido, ya que los genes predominantes de la famosa se hicieron evidentes en su hija.

Anuncios

En su cumpleaños 16, María Inés lució su cabello rubio, como el de su madre, con una blusa azul y una falda blanca.

En la primera imagen aparece la joven con su pastel de cumpleaños, posando con su rizada cabellera y una gran sonrisa.

En la siguiente foto, Marie al lado de Inés Sainz cautivó a los fans de la famosa con su parecido, pues sus rasgos faciales son idénticos, además de que destacaron los ojos claros de ambas.

Anuncios

Marie también posó con toda su familia y se mostró contenta al lado de su padre Héctor Pérez Rojano y sus hermanos menores: Maya, Eduardo y Héctor.

La joven recibió varias felicitaciones en los comentarios de la publicación, donde los fans de Inés Sainz señalaron que Marie ha crecido mucho y podría pasar como la hermana de la famosa.

Ahora que María Inés es más grande, los fans de la periodista de TV Azteca esperan con ansias que la adolescente incursione en el mundo del espectáculo al igual que su madre, pues también disfruta de los deportes y no le teme a las cámaras.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Twitter, La Neta Noticias.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: