Resto del País

Realizan boda con 120 personas; policía desaloja pero salio la familia rabiosa a reclamar

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Simplemente no hicieron caso de las recomendaciones de quedarse en casa y no asistir o realizar eventos con más de 10 personas al organizar su boda con 120 invitados y pachanga incluida; sin embargo, fue interrumpida la fiesta y desalojados los asistentes.

Anuncios

Integrantes de la Dirección de Seguridad Pública y de la Unidad Municipal de Protección Civil del municipio de Guadalupe, en Zacatecas, desalojaron por lo menos a 120 personas que participaban en una boda, una fiesta infantil y una convivencia en la zona de la laguna. La serie de reuniones se realizaron en la comunidad La Zacatecana, donde la autoridad decidió disuadir a las personas por la emergencia sanitaria provocada por el virus covid-19.

Encabezados por el secretario del gobierno municipal, José Saldívar Alcalde, los funcionarios de ambas corporaciones llegaron tras una llamada ciudadana que alertó sobre estos hechos ya que violentaban las disposiciones de evitar reuniones masivas en medio de la contingencia.

Anuncios

Al lugar también acudió personal del área de Ejecución Fiscal del Ayuntamiento de Guadalupe.

Tras la intervención oficial, se logró establecer que la ceremonia por el matrimonio fue en el municipio norteño de Sombrerete, y en La Zacatecana tendría lugar la fiesta sin que en el municipio otorgara permiso alguno para la realización del evento. Motivo por el que los organizadores fueron notificados del inicio del procedimiento de cancelación correspondiente. Las autoridades confirmaron que aplicarán una sanción económica a los organizadores del evento, la cual se ajustará mediante la leyes establecidas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: