Estado de México

Protección Civil suspende 3 fiestas que se realizaban en Ecatepec; «El Coronavirus es puro cuento» dicen algunos….

Facepalm - Wikipedia, la enciclopedia libre
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La noche de este sábado 2 de mayo fueron suspendidas tres fiestas en el municipio de Ecatepec, Estado de México, pues no cumplían con las recomendaciones sanitarias que debemos ejercer debido a la pandemia de coronavirus.

Por medio de una denuncia ciudadana, fue desmantelada una fiesta infantil, en la que al menos habían 10 adultos conviviendo al interior de una carpa, mientras que varios niños jugaban en una pequeña alberca y un trampolín en el fraccionamiento Asa.

Ninguno de los asistentes al festejo contaba con la mínima protección para evitar contagios y, al no ser una actividad esencial, personal de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec solicitaron suspender la fiesta.

.

Anuncios

Asimismo, fueron dispersados los asistentes de otras dos fiestas que se realizaban en las colonias Alborada de Aragón y Polígono 1, donde cerca de una veintena de personas en ambos lugares ingerían bebidas alcohólicas y no contaban con medidas sanitarias.

También fue suspendido un bar denominado “El Barbón”, ubicado en Santa María Chiconautla, y una vinatería de la colonia Sauces 1, los cuales operaban sin contar con las licencias pertinentes

Anuncios

Al respecto, la directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, Victoria Arriaga Ramírez, aseveró que “es necesario guardar la sana distancia en lugares públicos, así como acatar las medidas sanitarias para prevenir contagios y ninguno de los asistentes respetaba esto. Además, por la fase en que nos encontramos, no es recomendable realizar reuniones y mucho menos fiestas”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.radioformula.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: