Resto del País

Iban robando una combi y terminaron abatidos, se encontraron un justiciero, aunque podria terminar en prisión

Resultado de imagen para coronavirus
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Asaltantes se encontraron de frente con la justicia.

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos esta mañana de sábado luego de enfrentarse con elementos de la policía capitalina sector arena en la Venustiano Carranza.

Esta mañana de sábado el trío de sujetos intentaron asaltar una unidad de transporte público pero fueron enfrentados y abatidos por un policía de investigación que viajaba en la combi en la colonia Arenal Segunda Sección.

Anuncios

Minutos antes de las 07:00 horas hicieron la parada a la unidad de transporte en el cruce de Churubusco y Circunvalación, de inmediato sacaron sus armas y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Víctor Manuel Zavala Cerqueda de 25 años adscrito a la PDI de Tlalpan sacó su arma de cargo y sin pensarlo accionó la misma en varias ocasiones logrando lesionar al trío de delincuentes, pidiendo el apoyo de los policías preventivos y unidad médica.

Anuncios

Parámedicos del Erum y patrullas del sector arenal brindaron el apoyo, el trío de ladrones perdieron la vida en el lugar el policía fue detenido y trasladado al ministerio público para deslindar responsabilidades.

Uno de los ladrones portaba un cuchillo, otro una réplica de juguete, quedando tendidos sobre el asfalto hasta la llegada de los servicios periciales que se encargaron de levantar indicios y trasladar los cuerpos a sus instalaciones.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://afondoedomex.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: