codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Hija de Andrea Legarreta enseña a Ángela Aguilar cómo lucir su firme Duraznote en el mar

Resultado de imagen para legarreta hija
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Danna Paola ha dado mucho de qué hablar en los últimos días debido a que se encontraba en España promocionando la serie Élite mientras se emitieron alertas en dicho país por el coronavirus.

A pesar de las dificultades para viajar entre México y España por las medidas de seguridad para detener el virus originado en China, Danna Paola demuestra en sus redes sociales que se encuentra muy feliz por estar logrando sus proyectos.

En una de sus recientes publicaciones, la cantante mexicana posó muy contenta al lado de algunos de sus compañeros de la serie española.

En una de las imágenes que compartió, Danna Paola posó sentada con las piernas cruzadas.

Por la prenda de vestir corta que tenía, la también actriz mostró demasiada piel de sus piernas y casi enseña de más.

El vestido negro que portó Danna Paola en aquellas imágenes fue muy elogiado por sus seguidores, quienes resaltaron que luce su figura de manera increíble y el escote en la parte superior es perfecto para la cantante.

Anuncios

En la descripción de la publicación, Danna Paola agregó que las fotos fueron tomadas mientras estaban en un tour en Sevilla promocionando la tercera temporada de la serie.

Por sus constantes publicaciones desde España y las alertas que se emitieron en dicho país, los fans de Danna Paola se preocuparon de que la cantante estuviera retenida en Europa sin poder salir.

Sin embargo, cuando la cantante llegó a México desmintió que le impidieran su salida por la expansión del coronavirus en España.

Anuncios

Danna Paola explicó que fue complicado salir del país donde estaba promocionando Élite, pero se encuentra bien de salud y hasta el momento no existe cancelación de ninguno de sus conciertos programados, aunque invitó a sus fans a seguir las recomendaciones oficiales para cuidarse del virus de origen chino.

La fotografía en la que lució de más por la pose de piernas cruzadas no fue la primera en la que Danna Paola tiene un resbalón, ya que anteriormente, en una instantánea con Álvaro Rico dejó ver parte de su ropa interior.

Con una posición similar, Danna Paola mostró que debajo de su vestido corto llevaba una licra negra. La foto también recibió gran aceptación, pues mostró gran parte de sus piernas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, La Verdad Noticias y El Heraldo de México

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: