política

Calderón insiste desesperado y llorando: “Yo no sabía nada de los nexos de García Luna con el narco”.

calderon b9
FOTO DE INTERNET
Anuncios

A pesar de que Felipe Calderón, para atacar a Lopez Obrador, es uno de los principales promotores de la idea de que los presidentes de México son los “mejor informados” y “saben todo”, en esta ocasión se desdice y asegura que él no sabía nada de los nexos de García Luna con el narco.

Anuncios

El expresidente Felipe Calderón aseguró este domingo que es falso que su gobierno tuviera información sobre nexos de Genaro García Luna con el narcotráfico en respuesta a declaraciones hechas por Roberta Jacobson, exembajadora de Estados Unidos en México.

«Actué con determinación contra el crimen organizado y recibí amenazas por ello, jamás hubiera permitido que ningún funcionario con vínculos como esos siguiera en el gobierno», dijo en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Anuncios

«Si las autoridades de EUA hubieran sabido de vínculos ilícitos del SSP, ¿por qué la Iniciativa Mérida de la que ella era responsable dotó de importantes dispositivos y tecnología de inteligencia de vanguardia, armamento y equipo, incluyendo helicópteros Sikorsky a la SSP?», agrega Calderón en su mensaje.

La declaración de Calderón se da luego de que Jacobson afirmara que el expresidente tenía conocimiento de que García Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante su gobierno, tenía vínculos con el narcotráfico.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: