CDMX

«Mi sueldo base era de $5 mil pesitos a la semana»: sicario de la Anti-Unión

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Pedro comenzó a dr0000garse por gusto, desde los 12 años probó la m@@riguana, luego comenzó a esconder armas en cajas de pizza, se volvió adicto y participó en 10 asesinato. Era sicario del grupo criminal de la Anti-Unión Tepito.

A sus 24 años, Pedro contó cómo comenzó de sicario… “Nos pagaban 10 mil pesos por evento; participé como en unos 10 evento (…) quizá más”, describe.

Anuncios

“Un sicario en esa organización gana como 5 mil a la semana, ese es su sueldo base. Ellos se dedican a cuidar el negocio, a cuidar a los que entran y a los que salen, se dedican a revisar quién se mueve”.

Antes de la mariguana ya había consumido alcohol y tabaco, para no ser el nerd o el menso. Después cocaína y luego la piedra. Era integrante de la Fuerza Anti Unión de Tepito, ligada al cártel Jalisco Nueva Generación.

“Nosotros lo que hacíamos era ir y matar al que vendía la droga de la otra organización para que todos los clientes de él se regresaran con nosotros”.

La frase, no era un consejo sino una advertencia. “No le preocupaba que me dañara, sino que me inhalara todo y por eso no le entregara cuentas”.

Anuncios

“No siento nada por la gente asesinada porque me pongo en la situación de que si ellos me hubieran hecho algo a mí, tampoco hubieran sentido algo por mí”.

Nunca lo agarraron porque sabía que tenía que pasar desapercibido cuando llevaba drogas o armas. Las metía en una bolsa de regalo con un moño. Y si era una pistola larga, compraba una pizza grande y ahí llevaba los cuernos de chivo.

Ahora se enfrentó a un sueño: tener una familia. Esa decisión fue hace un año y en el esfuerzo de estar bien ya lleva un mes. En ambas acciones, igual que con su pasado, sabe que sólo él es responsable de conseguir que en su futuro haya una familia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: