Resto del País

Hija de Raúl Araiza hace ‘enfurecer’ a su padre por estas prohibidas fotos en la playa

Resultado de imagen para raul araiza y sus hija
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Aunque pareciera que Raúl Araiza es solo risas y diversión, en esta ocasión sacó su lado protector y celoso, pues unas fotos en la playa de su hija le hicieron enfurecer y pedirle que se tapara más, según el portal El Dictamen.

Resultado de imagen para CAMILA ARAIZA
FOTO DE INTERNET

Usualmente los padres velan por nuestros intereses y bienestar, por eso siempre se la pasan dándonos consejos y la mayoría quisiera encerrarnos en una burbujita para que no nos pasara nada malo.

El Negro Araiza saca las garras cuando de su familia se trata y es que Camila, su hija menor, compartió en Instagram una fotografía en la que aparece en traje de baño en una paradisiaca playa y aunque este hecho les encantó a sus seguidores, su papá se ‘engoriló’ de ver a su pequeña tan destapada:

“Te me tapas en este preciso momento, escuincla rebelde”.

Anuncios

La imagen obtuvo más de 30 mil likes y varios internautas comentaron y apoyaron al conductor de Hoy:

“Espérate, todavía tendrás más enojos cuando la veas con el novio”, “Déjala, está guapísima”, “Está muy tapada, pudo salir con tanga”, “Así me pasa a mí con mis hijas”, “Tan guapa como su papá”, “Celoso y protector”.

Camila cuenta con 23 años y Raúl Araiza se siente muy orgulloso de ella, pues constantemente sube imágenes de su hija, quien se ha popularizado y ahora tiene más de 66 mil seguidores gracias a sus breves apariciones en el Instagram de su padre.

Recordemos que Raúl Araiza tuvo dos hijas con Fernanda Rodríguez, su exesposa: Camila y Roberta, quienes comparten en sus redes sociales un poco de su vida.

No es la primera vez que el Negro Araiza se encuentra en el ojo del huracán, pues luego de anunciar que se separaba de su esposa, tras haber pasado 24 años de casado con ella, se le vinculó sentimentalmente con Yanet García y Anette Cuburu.

Anuncios

De acuerdo con información de la revista TVNotas, un amigo de Raúl Araiza recientemente reveló que el presentador tiene una nueva pareja y se trata ni más ni menos que de Anette Cuburu.

Ambos se conocieron en 2008 cuando trabajaron juntos en Hoy; sin embargo, los dos estaban casados. Cuando ella se divorció fue que empezaron a salir en plan de amigos, hasta que una cosa llevó a la otra y terminaron en un romance.

Ante los dimes y diretes, Raúl Araiza mandó una indirecta a través de su cuenta de Twitter, donde publicó una imagen con el siguiente texto.

“Nunca asumas que fuerte es poder y tranquilo es débil, el silencio del león lo que avisa es peligro, no su rugido”.

Raúl Araiza

Mientras que la conductora de Venga la Alegría lo negó.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, El Dictamen y TVNotas.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: