Resto del País

Hija de Pepe Aguilar humilla a la hija de Andrea Legarreta con su enorme Duraznito

PATROCINIO


ANGELA LE1
FOTO DE INTERNET

Anuncios

No cabe duda de que varios hijos de famosos vienen con todo para superar a sus padres, pues gracias a su apoyo han desarrollado increíbles talentos desde muy pequeños, como el caso de la hija de Pepe Aguilar, Ángela quien ha conquistado a todo México con su voz.

Sin embargo, alguien que parece seguir sus pasos muy de cerca es Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, pues aunque en un principio se especulaba que se dedicaría a la actuación como su mamá, demostró que prefirió tomar el ejemplo de su papá y comenzar a desempeñarse en la música.

Anuncios

Su orgullosa mamá compartió un video en su cuenta de Instagram, y presumió que Mía posee una voz envidiable con un video en el que interpretó la canción ‘Break up with your girlfriend, I’m bored’ de Ariana Grande, con el cual quedó en evidencia el talento vocal que posee.

Andrea Legarreta dedicó un emotivo mensaje a Mía, en el que aseguró que se siente muy satisfecha de que sus hijas estén desarrollando sus pasiones desde temprano, asimismo, se dijo afortunada por saber que sus hijas son muy queridas por el público, pues las está viendo crecer:

Anuncios

Nuestra Mía… ??❤️ SI… es su voz… NOP… no es playback @miarubinlega Afortunadas nuestras niñas de saber cuáles son sus pasiones y hacer lo que aman desde chiquititas y prepararse para hacerlo de la mejor manera (…) Afortunadas porque muchos de ustedes las conocen y quieren desde bebés y las han visto crecer en todos sentidos y las han apoyado… Gracias por eso de corazón!… Y lo que les falta!! ????????” [sic].

Los seguidores de Andrea le mandaron muchas felicitaciones, y aseguraron que Mía llegará muy lejos, pues además de tener unos papás que la apoyan y son amorosos, lleva el talento en la sangre.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.”

“Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.”

La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida.

“El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.”

”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”
«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de https://www.lanetanoticias.com, Instagram (@andrealegarreta y @miarubinlega)

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: