Resto del País

Tomó cerveza durante 7 horas con sus cuñadas, pelearon y ejecuto a su suegra

cinta-policia - Acierta.MX
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hilda “N”, de 28 años, está acusada de asesinar a su suegra durante una riña familiar en Halachó, Mérida, Yucatán, cuando todos estaban alcoholizados.

El 28 de junio del año pasado, Hilda y sus dos cuñadas comenzaron a ingerir bebidas embriagantes alrededor de las 14:00 horas en su domicilio ubicado en la calle 12 entre 23 y 27 de Halachó.

Anuncios

Luego de siete horas de ingerir bebidas embriagantes y alrededor de las 23:00 horas de esa misma fecha, estas tres mujeres recordaron que tenían viejas rencillas y comenzaron a discutir y el altercado cada vez fue subiendo de tono.

Las dos hermanas agredieron a golpes a su cuñada Cecilia, quien se apoderó de un cuchillo de cocina para enfrentar a sus familiares políticas.

Entonces la señora María “N”, de 77 años, intervino y se interpuso entre sus hijas y su nuera, pero cuando intentó desarmar a Cecilia, ésta le dio una puñalada en el lado izquierdo del pecho y literalmente le partió el corazón.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Periódico Zócalo Y https://letraroja.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: