Resto del País

Televisa humilla y pisotea a Tania Rincón y sus aspiraciones en la televisora

tania2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

¡Qué mala suerte! Cuando la conductora Tania Rincón pensaba que su debut en Televisa sería un éxito, la empresa tomó la decisión de cancelar el programa que encabezaría, hasta nuevo aviso.

De acuerdo con información de TVNotas, el programa Guerreros 2020, nuevo reality show de Televisa, que estaría encabezado por Tania Rincón, tendrá que aplazarse dado el anuncio de la fase 3 de la pandemia por COVID-19.

Anuncios

Por lo anterior, no solo las ilusiones de Tania Rincón y Mauricio Barcelata, quienes serían los conductores, se vinieron abajo, sino también las de la productora Magda Rodríguez, ya que se había dicho entusiasmada por el arranque de este nuevo proyecto.

Con esta premisa, un allegado al programa precisó que en un inicio se tenía previsto que Guerreros 2020 saliera al aire el 20 de marzo; sin embargo, debido a la crisis sanitaria por la que atraviesa el país, este se estrenará los primeros días del mes de agosto.

Incluso, corrió el rumor de que los directivos de Televisa consideraron que lo más óptimo sería postergar el lanzamiento del programa para los últimos meses del presente año, una vez que la contingencia por la COVID-19 haya disminuido.

Anuncios

Tania Rincón tendrá que esperar

A través de sus redes sociales, Tania Rincón se había mostrado contenta y ansiosa por el estreno de Guerreros 2020, siendo que a través de unas fotografías en las que aparece junto con Mauricio Barcelata, dice: ‘muy emocionada de iniciar un nuevo proyecto y que mejor que de la mano de un viejo conocido. Qué placer @mbarcelata, nos vamos a divertir muchísimo. Gracias @magdaproducer por confiar en nosotros para @guerreros2020mx’ [sic].

No obstante, dada la confirmación del aplazamiento de este proyecto, la exconductora de Venga la Alegría tendrá que esperar hasta que de nueva cuenta se anuncie el estreno de Guerreros 2020.

¿Por qué Tania Rincón dejó Venga la Alegría?

El pasado 11 de marzo, Tania Rincón fue presentada de forma oficial en su nueva casa televisora, Televisa, hecho que despertó controversia dado que se le notaba muy a gusto en el programa Venga la Alegría de TV Azteca.

Tras ocho años de permanecer en el matutino, Tania Rincón tomó la decisión de salirse de dicho programa porque quería dedicarse al ámbito deportivo pues, dijo, es lo que le apasiona y no el mundo de los espectáculos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, TVNotas y Tribuna


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: