Resto del País

Raúl Araiza revela que anduvo con Consuelo Duval y la tenía que mandar en metro a su casa

Raúl Araiza anduvo con Consuelo Duval y la tenía que mandar en ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Raúl Araiza, de 55 años, estuvo como invitado en el programa de Unicable ´La última y nos vamos´ y ahí hizo divertidas confesiones como cuando en su juventud fue novio de Consuelo Duval,de 52, a principios de la década de los 90, pero lo más simpático fue cuando platicó que a pesar de que él tenía un carro de lujo, la tenía que mandar a ella a su casa en Metro.
.

Anuncios

Al respecto Raúl comentó: «El noviazgo mío con Consuelito fue fenomenal, ella lo platica todo el tiempo a nuestros amigos, les dice que yo la mandaba en metro a Tlatelolco donde vivía ella, mientras que yo tenía mi casa por el sur. Me decía ´es qué cómo me mandas en metro´ pero es que yo no quería que me afectaran los rines (risas), yo le decía ´dónde voy a dejar mi coche si subo a dejarte al piso 18, cuando regrese ya va a estar en tabiques».

Anuncios

Con su característico humor platicó: «Yo la dejaba en metro Taxqueña y ella se iba, era buena onda, era una tipaza, lo entendía perfectamente, yo traía unos rines italianos muy bonitos y un estéreo que no era quitapón, no me podía arriesgar». Cabe mencionar que este romance lo tuvieron Raúl y Consuelo a principios de los 90 (cuando tenían poco más de 20 años) antes de que él protagonizara ´Cadenas de amargura´ y anduviera con Daniela Castro

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.tvnotas.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: