Resto del País

Mhoni Vidente tiene horrible visión, dice que día morirán más personas por Coronavirus, AMLO ponte a trabajar, están advertidos

Mhoni Vidente 4 de marzo: Conoce la suerte de los signos del zodiaco
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente sorprendió con sus predicciones de la semana, al revelar el día en el que morirán más personas por la pandemia, sin embargo, también dio buenas noticias referentes al virus que afecta al mundo entero.

A través de su canal de YouTube, la experta cubana, dijo las fechas en las que ocurrirán grandes cambios y cosas importantes con relación al coronavirus, y que se presentarán en el mes de mayo.

Anuncios

La vidente denominó a mayo como el «Mes Milagro», ya que vaticinó que se viene una revelación muy importante, que tiene que ver con el medicamento contra el COVID-19. No obstante, lamentó que, a principios del mes también se presentarán el mayor número de contagios y decesos por la enfermedad.

«El 13 de mayo, el día de la virgen de Fátima, se dará la revelación divina en el cielo. El día 27 de mayo habrá una revelación muy importante sobre el medicamento», aseguró.

Anuncios

Te puede interesar: Ximena Sariñana anuncia la espera de su segundo hijo

A pesar de las malas noticias el 13 de mayo, aseguró que toda la situación va a controlarse en el continente americano, tanto en Estados Unidos, como México y América Latina.

Mientras tanto, la clarividente exhortó a la población a seguir extremando cuidados, pues ya nos encontramos en la recta final del problema. Pero la pandemia no será el único problema que se presente en mayo, pues advirtió que también será el mes del calentamiento global, se presentarán pocas lluvias y mucha sequía, así como muchísimo calor en el mundo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: diariopresente.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: