política

Joaquín López-Dóriga “explota” contra el mediocre de AMLO tras la muerte de su familiar por Coronavirus

López-Dóriga y Azcárraga Jean se despiden con selfie - La Voz de ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este jueves, el periodista Joaquín López-Dóriga expresó, por medio de un video, su malestar y tristeza, después de que uno de sus familiares, Ramón Malagón, falleció por culpa del COVID-19.

El allegado del comunicador perdió la vida en una clínica de alta especialidad del ISSSTE, y a pesar de que lo atendieron bien, perdió la vida.

Anuncios

La lamentable noticias fue un golpe muy duro para López-Dóriga, quien no aguantó y explotó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, pues, a su parecer, ambos siguen sin comprender la magnitud de la emergencia sanitaria.

“A ver señor secretario vaya a casa de la familia Malagón y dígales eso, que no hay problema, ahí frente las cenizas, dígale a la familia Malagón que no hay problema, que México es un cuerpo sano y que estamos domando la crisis sanitaria, dígaselo a los deudos, dígaselo a los familiares de los enfermos que no reciben información y que no encuentran donde les acepten a sus enfermos.

Anuncios

“Dígale todos estos discursos, dele, doctor López-Gatell, todas estas estadísticas a los deudos, a los que han enterrado, a los que están enterrando y a los que están por enterrar a sus muertos víctimas del coronavirus”, expresó, el periodista, de manera muy enérgica.

En todo sentido es comprensible que Joaquín López-Dóriga haya hecho un reclamo de este tipo a las autoridades del país, ya que desde el arribo de la pandemia no han hecho lo necesario para evitar que se salga de control y mate a decenas de miles de mexicanos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: