política

Hijo de Bartlett vendió al gobierno de México los ventiladores respiratorios más caros para Coronavirus

Manuel Bartlett: de la caída del sistema a levantar el switch de ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La crisis sanitaria que ha traído la pandemia de coronavirus a México también ha dejado relucir algunas mañas de empresas que venden sus productos a sobreprecio aprovechando la necesidad de miles de mexicanos.

Tal y como sucedió con Cyber Robotics Solutions, empresa de León Manuel Bartlett Álvarez -dijo del titular de la Comisión de Luz y Fuerza, Manuel Bartlett- quien obtuvo una licitación por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Hidalgo de hasta 31 millones de pesos para la venta de 20 ventiladores respiratorios.

Anuncios

De acuerdo a la página Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), cada ventilador fue vendido en un millón 550 mil pesos, el producto más caro que ha adquirido cualquier administración en el país desde que comenzaron los problemas por coronavirus.
.

Anuncios

Dicho contrato habría sido entregado desde el pasado 17 de abril, el mismo día en el que adquirió más ventiladores provenientes de la empresa Conduit Life por 880 mil pesos, casi 600 mil pesos menos que en la empresa de Bartlett Álvarez, incluso con gastos de importación desde Eslovaquia.

En comparación con adquisiciones realizadas por el Gobierno Federal, MCCI logró detectar que Cyber Robotics presentó un producto hasta 85% más caro que el ventilador más barato que lograron comprar, con las mismas características y la misma calidad

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laotraopinion.com.mx/


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: