codigo Footer: codigo Interstitial: ..
Resto del País

Con lagrimas en los ojos, Angélica María desata las alarmas por afirmar que se siente cerca de la muerte

Angélica María: Nací para hacer lo que hago
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz y cantante Angélica María ha preocupado a todos sus fanáticos debido a que, en medio de la cuarentena por coronavirus que se vive en México, indicó que presiente que se encuentra cerca su hora de partir de este mundo.

En una entrevista brindada para Las Estrellas, Angélica María señaló que es la primera vez que se encuentra resguardada en su casa de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, pues teme que, debido a su edad, se contagie y por dicha enfermedad pierda la vida.

Anuncios

Por lo anterior, Angélica María indicó que está tomando todas las medidas necesarias en su domicilio, con el objetivo de evitar cualquier contacto con el exterior; no obstante, sentenció que si tiene que salir, lleva guantes, mascarilla y gel antibacterial.

Sus palabras fueron: ‘tenía mucho miedo y llegué a aislarme a mi casa durante quince días por si yo estaba mal. No puedo contagiarme, tengo 75 años de edad y me les voy’.

El mensaje de fraternidad que Angélica María envía a todos sus fanáticos
Por otro lado, se mostró sumamente preocupada debido a que en pleno brote de coronavirus hay gente que aún no cree que esto es real, por lo que pidió a todos los mexicanos cuidarse mucho y, de ser necesario, quedarse en casa durante los siguientes días.

Anuncios

Angélica María dijo: ‘esto es en serio, es muy peligroso y está muriendo mucha gente. tenemos que quedarnos en casa y si tenemos que salir por algo debemos hacerlo con mucha protección’.

Asimismo, comentó que lastimosamente mucha gente ha muerto y mucha más morirá; sin embargo, mencionó que todos tenemos la responsabilidad de que el número de decesos en México y en el mundo sea el menor de todos los posibles escenarios.

Angélica María dio a conocer uno de sus más grandes deseos en esta vida
Finalmente, la también llamada Novia de México reveló que no quiere morirse en estos momentos, pues uno de sus grandes deseos es ver crecer a su descendencia: ‘aún no me les quiero ir, quiero ver a mis nietos crecer. Ya saben, las ilusiones de todos los abuelos‘.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Las Estrellas, La Verdad Noticias y Publimetro

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: