Resto del País

Aire le juega mala pasada a hija de Andrea Legarreta con su vestido y se lo levanta.

Resultado de imagen para hija de legarreta
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hija de Andrea Legarreta comparte imágenes en traje de baño

Mia Rubín Legarreta, hija de la conductora y actriz Andrea Legarreta, pasa la cuarentena por la pandemia del coronavirus recordando sus fotos en Acapulco.

Ayer, Mia Rubín, también hija del cantante Erik Rubín, interactuó en redes sociales para compartir unas imágenes que encontró mientras está en su casa debido a la contingencia sanitaria.

La hija de Andrea Legarreta publicó tres imágenes en las que muestra su estancia en Acapulco, uno de sus lugares favoritos, porque así lo expresó en Instagram.

En la publicación, la hija de Andrea Legarreta aparece junto a una alberca y porta un sombrero negro y un diminuto traje de baño del mismo color.

Además, Mia Rubín utilizó el hashtag #RecordarEsVolverAVivir, pues se habría tomado las fotos en Acapulco tiempo atrás.

Anuncios

La hija de Andrea Legarreta también aprovechó su publicación para promover la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa por la pandemia del coronavirus que ha contagiado a más de 200 mil personas a nivel mundial.

En poco más de trece horas, la publicación de Mia Rubín ha obtenido casi 30 mil Me gusta y decenas de comentarios en los que los cibernautas resaltan la belleza de la joven.

Andrea Legarreta luce sus piernas en redes sociales
La madre de Mia Rubín también compartió momentos de su vida personal con sus seguidores.

Andrea Legarreta recurrió a Instagram para deleitar a sus seguidores, pues compartió una imagen en las que lució su cuerpo.

Anuncios

Andrea Legarreta, quien también se ha desempeñado como actriz en telenovelas y películas, posteó una imagen en la que se puede apreciar que está en la orilla de una alberca mojando sus tonificadas piernas.

La conductora del programa matutino Hoy usó un vestido color rosa y se puso una flor en el cabello para resaltar su peinado.

La popularidad de Andrea Legarreta ha incrementado desde que forma parte del elenco del programa de Televisa, en el que comparte créditos con Galilea Montijo.

Andrea Legarreta, casada con un exintegrante de Timbiriche, tiene más de 4 millones 200 mil seguidores en Instagram que están pendientes de sus publicaciones de su vida personal y laboral.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, YouTube y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: