Resto del País

Maribel Guardia explota, se levanta la falda ¡y muestra su Duraznote!

Maribel Guardia enamora con entallado atuendo deportivo ¿Sin ropa ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Maribel Guardia es una de las bellas celebridades mexicanas que tiene el cariño y respeto de las familias mexicanas, por ello siempre que publica algo desbordan comentarios de admiración y amor hacia la hermosa costarricense.

Así ha pasado en esta ocasión que Maribel Guardia se convirtió en la nueva sensación de redes al mostrar sus mejores atributos en un sexy vestido suelto con el que se ha robado todas las miradas y suspiros de los internautas.

Anuncios

Resulta que queridísima actriz, Maribel Guardia, se convirtió en la nueva sensación de redes sociales al compartir un sensual video en el que aparece mostrando sus mejores atributos y un poco más, en un corto y atrevido vestido suelto.

Este video fue difundido a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la sensual conductora publicó la grabación en la que se le aprecia enseñando su escultural y bien trabajada figura, lo cual hizo ‘babear’ a más de uno por lo que ahí interpreta

Pero la imagen iba acompañada de un texto en donde dice: “El mundo sigue girando como debe, cada día es una enseñanza nueva, y tu gira también, fluye, aprende, y aunque a veces es difícil, trata de sonreír y ser feliz. Aquí cuando podíamos salir a la calle».

Anuncios

.

Como era de esperarse, los fieles fans y admiradores de la famosa costarricense se hicieron presentes en su publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, pues a sus 60 años de edad continúa luciendo un impactante y espectacular cuerpo.

Dentro del furor de ver a la bella Maribel Guardia girando por el aire, también destacan algunos comentarios como los siguientes: “Estás más que hermosa», “Que muñecota», “Encantadora», entre muchos otros más de una larga lista.

Cabe mencionar que Maribel del Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense, que desde hace mucho vive en México, donde ha visto desarrollar sus talentos y su fama.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: