política

Detienen a Alcalde del PAN por vi0lar una niña «Simplemente paso»

FOTO DE INTERNET
Anuncios

Jesús Guerra Hernández, alcalde del municipio de Ruiz en Nayarit, fue detenido por elementos estatales y federales como presunto responsable de la violación de una menor de edad.

Según versiones preliminares, elementos de la Fiscalía Estatal cumplieron con una orden de aprehensión en contra de Guerra Hernández por abuso de la menor, que se presume tiene 16 años.

Anuncios

La revista Proceso agrega más datos a la nota y asegura que la víctima puede ser la hija del agresor. Todo sucedió en el municipio de Ruiz, en donde, después de la denuncia, se detuvo al alcalde de la localidad bajo acusaciones de “violación equiparada agravada” en perjuicio de una niña. Con 16 años, la víctima lo habría señalado como el agresor sexual, por lo que permanecerá en prisión mientras se lleva el caso a un juicio.

Anuncios

Jesús Guerra fue detenido por agentes de la guardia nacional y elementos locales, en un operativo de magnitud para evitar que el alcalde escapara del estado. También se previeron acciones para evitar que usará a la policía municipal para entorpecer la detención. Después de estas acusaciones, la localidad tendrá como alcalde al suplente de Guerra, ya que este no podrá regresar a su cargo después del juicio.

Guerra era alcalde de esta localidad desde 2017, en donde suma acusaciones de celebrar eventos ilegales y desacatar las instrucciones de cuarentena en su municipio. Las acusaciones de abuso sexual se dan después de una fiesta que habría celebrado el alcalde, ignorando la pandemia actual del coronavirus. El alcalde panista se encuentra ya en el penal de Tepic, la capital del estado.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Breaking.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: