Resto del País

“Clausuran” instalaciones de TV Azteca, «Por atentar contra la salud de los mexicanos”

javier-alatorre-boicot-tvazteca (1)
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Caro le ha salido a TV Azteca las declaraciones que su presentador estelar de noticias, Javier Alatorre, realizó la noche de ayer en el sentido de “no hacer caso a Hugo López Gatell” ya que cientos de miles de críticas muy duras ha recibido la televisora y su presentador.

Luego de las controvertidas declaraciones del presentador de noticias, Javier Alatorre sobre no hacer caso a las recomendaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ante el coronavirus, integrantes de la organización Comuna-Oaxaca clausuraron simbólicamente las oficinas de TV Azteca en esta localidad.

Anuncios

Los manifestantes, protegidos con cubrebocas colocaron lonas con la consigna “Clausurado por atentar contra la salud de los mexicanos”.

Opinaron que la declaración de Javier Alatorre es como un llamado a la desobediencia en plena pandemia por el COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter la organización publicó un el mensaje: “Hoy clausuramos simbólicamente una empresa que lucra con l@s más pobres y está convocando a la muerte a l@s mexican@s en aras de sus múltiples negocios”.

Anuncios

Cabe mencionar que la organización Comuna-Oaxaca es liderada por el exdiputado Flavio Sosa Villavicencio y su hermano, Horacio Sosa Villavicencio, quien actualmente preside la Junta de Coordinación Política del Congreso de Oaxaca.

Tras hacerse virales las declaraciones de Javier Alatorre, en redes sociales surgió un llamado a realizar un boicot contra las empresas de Ricardo Salinas Pliego como Banco Azteca, Elektra, Tv Azteca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://noticiaszmg.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: