Resto del País

Difunden deprimente testimonio de abuso contra una mujer que sepultaría la carrera de Sergio Goyri

Resultado de imagen para Sergio Goyri acusan abuso
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La carrera de Sergio Goyri tuvo un gran quiebre tras filtrarse un video en el que criticó a la actriz Yalitza Aparicio y ahora surgen algunas acusaciones en su contra que podrían hundirlo.

La revista TVyNovelas entrevistó a la actriz y modelo Paty Muñoz, quien reveló que entre los varios intentos de abusos que ha sufrido se encuentra uno en su vida laboral relacionado con Sergio Goyri.

FOTO DE INTERNET

La exintegrante de Big Brother reveló que desde niña pasó por momentos difíciles cuando algunos de sus familiares intentaron abusar sexualmente de ella.

La actriz sabía que su cuerpo no debía tocarlo nadie, por lo que estuvo en situaciones complicadas para evitar que alguien le hiciera daño y, por fortuna, durante su niñez tuvo la confianza de contarle sus experiencias a su abuela.

Anuncios

Ya en el ámbito laboral, Paty Muñoz sorprendió al revelar que un ‘actor muy conocido’ intentó sobrepasarse con ella en su camerino.

De acuerdo con el relato de la modelo, el actor la hizo entrar a su camerino para ‘comentarle algo’, pero estando juntos cerró la puerta y no la dejaba salir.

En el sitio, el actor comenzó a ‘manosearla’ y jalarla para que le correspondiera, pero Paty Muñoz no dejó que abusaran de ella.

La actriz comentó que en el momento le dio pena gritar por vergüenza ante los maquillistas y demás trabajadores que estaban afuera, pero ha estado entrenada físicamente para protegerse de esa clase de ‘gente mala’.

Paty Muñoz reveló que desde entonces no le dirige la palabra al famoso actor y, para su fortuna, no ha tenido que trabajar con él nuevamente.

Anuncios

La actriz comentó que, aunque no haya perdonado a quien intentó abusar de ella en el camerino, no tiene odio hacia los hombres y ha tomado terapia para sacarse los malos sentimientos.

Muñoz señaló que el karma ha hecho lo propio con dicho actor, a quien señaló de misógino y, sin dar el nombre, dejó en claro que se trató de Sergio Goyri.

Esto último porque lo describió como alguien que hace poco llamó ‘india’ a una actriz reconocida del cine solo por su aspecto indígena.

‘Ustedes saben quién es’, puntualizó Paty Muñoz, para después aclarar que no lo denunció por temor a que las críticas se volcaran hacia ella por su forma de vestir.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetantocias.com, La Silla Rota, TVyNovelas y Tribuna

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: