Resto del País

La hija de Lucero aparece como porrista en entallados leggins y confirman tristes sospechas (FOTOS)

lucero hija1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Vaya sorpresa fue la que se llevaron seguidores de Lucerito, hija de la cantante mexicana Lucero, ya que se filtró una fotografía en la que aparece como porrista en leggins.

Esta imagen está disponible en la cuenta de Instagram @luceritomijaresfan y hasta el momento tiene poco más de 300 likes. Como titulo, lleva la palabra “Hermosas”, acompañada de un emoticón de una carita enamorada. Cabe resaltar que la hija de Lucero está acompañada por dos de sus amigas.

Las tres jovencitas usan el uniforme de porristas, que consta de leggins en color azul, además de un tutú encima del mismo color, blusa y tenis blancos. También, usan pompones para apoyar a su equipo favorito.

Tanto Lucerito como sus amigas tienen pintura azul y blanca en sus mejillas y mandan un beso a la cámara.

Esta cuenta de Instagram, @luceritomijaresfan, se describe como una “cuenta de apoyo para la princesa Lucerito”, además de postear la dirección de la págima amoalucerito.mx.com.

Anuncios

Con poco más de 10 mil seguidores, está cuenta ha realizado hasta el momento 186 publicaciones de Lucerito, la hija de Lucero, que guarda un parecido impresionante con la cantante mexicana, en particular, en su peculiar sonrisa.

Entre fotografías y videos, se muestran algunos de los mejores momentos de la vida personal de la joven, quien actualmente tiene 15 años de edad, y que por medio de algunas publicaciones, ha dejado ver que heredó el talento de sus famosos padres: Lucero y Manuel Mijares.

En esta imagen que se publicó el pasado 12 de abril, y que está cerca de llegar a los 600 “Me gusta”, se puede ver a la hija de Lucero muy concentrada tocando la guitarra. Destaca su cabellera recogida, que aún así deja ver sus característicos chinos, así como una chamarra en color vino y unos jeans pegaditos que resaltan aún más sus piernas. “Es puro talento”, posteó la cuenta de Instagram @luceritomijaresfan.

Anuncios

Y además de tocar la guitarra, la hija de Lucero demostró que sabe cantar, y muy bien, en un video que compartió el mes pasado su papa, Manuel Mijares, en su cuenta oficial de Instagram, donde interpretaron a dueto el tema Everything del cantante canadiense Michael Bublé.

En esta publicación, se puede leer el siguiente mensaje: “Divirtiéndonos en casa. Aquí Lucerito y yo divirtiéndonos en casa haciendo lo que más nos gusta. Cantando una canción de un gran artista a quien admiramos mucho @michaelbuble #everything #quedateencasa”.

Esta publicación tiene hasta el momento más de 200 mil reproducciones y casi 50 mil likes, y en ella se puede ver el gran talento de Lucerito, hija de Lucero y Manuel Mijares.

La cantante mexicana fue una de las primeras en reaccionar con un “Genial!!!”, acompañado de un sinnúmero de emoticones de estrellas y manos aplaudiendo. Además de su belleza y encanto juvenil, la hija de Lucero se destaca por tener un gran talento artístico.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Aquí te dejo frases positivas para motivarte, si por alguna razon tuviste un mal dia Porque para alcanzar nuestros sueños a veces necesitamos un empujón, y créeme, pocas veces el empujón viene de alguien que no eres tú.

“El mejor momento para plantar un árbol era hace 20 años. El segundo mejor momento es AHORA.”
“Cada día es una nueva oportunidad para cambiar tu vida.” “Ningún mar en calma hizo experto a un marinero.” La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, sonríe a la vida. “El momento que da más miedo es siempre justo antes de empezar.” “Las cosas buenas llegan a los que saben esperar.”

“No es la más inteligente de las especies la que sobrevive ni la más fuerte, sino la que sabe adaptarse al cambio.”“No busques el momento perfecto, solo busca el momento y hazlo perfecto.” “Si te sientes perdido en el mundo es porque todavía no has salido a buscarte.” “Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja una experiencia, y toda experiencia deja una huella.” “No importa lo que pase, siempre tendrás una historia que contar.”

“Encuentra lo que te hace feliz y ve hacia ello.”“Queda terminantemente prohibido levantarse sin ilusiones.” “Levántate, suspira, sonríe, y sigue adelante.” “Las dificultades no existen para hacerte renunciar sino para hacerte más fuerte.”
“Ojalá vivas todos los días de tu vida.” “¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?” “Una persona que nunca se equivocó nunca intentó nada nuevo.” “Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida.” ”El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino por los obstáculos que superas.”«Mañana es una excusa maravillosa, ¿No crees?

Anuncios

Con información de: https://mundohispanico.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: