Resto del País

Esposa de El Capi Pérez comparte foto sin ropitaaa para cumplir reto viral

Novia del 'Capi' Pérez abre su saco y enseña bikini | El Gráfico ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Sandra Itzel, la esposa de El Capi Pérez, está causando furor en redes sociales por unirse a un reto viral posando sin ropa.

La sensualidad de la pareja del integrante de Venga la Alegría no es novedad, pues desde hace algunos años, Sandra Itzel se ha robado la atención de los internautas por las fotografías de infarto que publica.

El Capi Pérez inició su carrera en televisión en dos empresas locales para después lograr un espacio en cadena nacional con el matutino de TV Azteca.

Poco a poco, El Capi ha recibido el apoyo del público y con sus personajes cómicos gana rating en las mañanas para Venga la Alegría, además de que la televisora del Ajusco le brindó un programa propio denominado La Resolana, en el que se centra en hablar de manera cómica de otros integrantes de la empresa.

Con la popularidad de Pérez, los internautas se interesaron por conocer quién es la mujer que se robó su corazón y fue así que comenzó a saltar a la fama Sandra Itzel.

El Capi y Sandra se conocieron por medio de Twitter. Después de mantener contacto por redes, quisieron conocerse en persona y, desde la primera cita, el integrante de Venga la Alegría se enamoró de su ahora esposa.

Anuncios

Para El Capi, el carisma de Sandra Itzel fue uno de los principales factores para que, después de dos años de noviazgo, llegaran al altar.

Al estilo de su esposo, Sandra disfruta de compartir su humor en redes sociales y en su más reciente publicación de Instagram cumplió el reto viral Pillow Challenge.

El reto surgió durante los días de cuarentena por el coronavirus y se ha vuelto mundialmente conocido. Varias estrellas de distintos países se unieron por medio de TikTok y otras redes sociales.

El Pillow Challenge consiste en posar sin ninguna prenda frente a la cámara y solamente tapando el cuerpo0 con una almohada.

Anuncios

La esposa de El Capi Pérez mencionó que, ‘aunque tarde’, se unió al reto para combatir el aburrimiento por la cuarentena, lo cual fue muy aplaudido por sus seguidores, quienes no dejaron de elogiar su durazno

Algunos de sus fans le explicaron que el reto era posar sin zapatos, pero mencionaron que los que ella usó la hicieron lucir muy guapa.

Otros felicitaron a El Capi por tener una esposa muy bella y con gran sentido del humor.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, Tribuna y Los 40

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: