Mundo Desconocido

Mañana se acaba el mundo, Están todos advertidos, Mira la visión de esta niña

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Pandemias, crisis económicas, desastres naturales, entre otras cosas, han llevado a la gente a especular que el fin del mundo está cerca. Sin embargo, nadie puede asegurarlo. O eso creíamos.

Recientemente se dio a conocer que una niña peruana asegura haber hablado con Dios y que él le dijo que nadie saliera el martes 21 de abril de sus casas o correrían el riesgo de morir.

Native SB

Anuncios

La entrevista dada a la estación Radio Sauce Laguna Azul, en la región peruana de San Martín, fue grabada y han sido compartida en redes sociales, lo que ha generado diversas reacciones entre quienes han escuchado las palabras de la pequeña.

Según cuenta la pequeña, la extraña revelación le fue dada mediante un sueño.

Anuncios

El señor me dijo que es verdad, que él mandó un ángel. Dice que es un humo el que va a venir, entonces esa enfermedad va a agarrar a los que estén afuera de su casa, y va a empezar a matar gente a quien esté afuera,” reveló al locutor, quien no dudaba en pedir detalles de lo que escuchaba.

Como era de esperar, las declaraciones se viralizaron.

Anuncios


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: