Resto del País

El día que Mayrín Villanueva enseñó su ropitaaa interior en programa de Televisa

may 11
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mayrín Villanueva se ha ganado un lugar en el corazón de miles de televidentes gracias a su talento ante la cámara.

Mayrín Villanueva sin maquillaje, así luce
FOTO DE INTERNET

A sus 49 años, la actriz tiene un cuerpo de envidia que muchos elogiaron tras su participación exitosa en la serie Vecinos.

En su papel de Silvita, Mayrín Villanueva robó suspiros del público mexicano con cada atuendo que portaba para el programa de Televisa.

Los escotes eran el atractivo preferido de Mayrín Villanueva en Vecinos, pues con frecuencia aparecía con blusas que dejaban ver gran parte de su pecho.

No obstante, los internautas recuperaron una escena en la que Mayrín mostró ante la cámara su sensual ropa interior en un aparente descuido de la producción y de la actriz.

Anuncios

En un video de menos de medio minuto se observa a Villanueva molesta con sus vecinos mientras platicaba con una amiga en su departamento.

Silvita se sentó en un sillón de una pieza con las piernas recogidas y reclinada sobre el descansabrazos.

Esta posición ayudó a que su blusa se subiera y se apreciara parte de su espalda baja.

La toma de seis segundos fue suficiente para que por encima de su pantalón de mezclilla se asomara la ropa interior de Mayrín Villanueva.

Una delgada prenda roja elevó la temperatura de los internautas que notaron el desliz de la actriz en el programa de Televisa, pues para muchos pasó desapercibido que en aquella escena se viera algo más que su preocupación por lo que realizaban sus vecinos del departamento de arriba.

Anuncios

Mayrín Villanueva derrocha sensualidad en todos sus proyectos

En otras ocasiones, Mayrín se robó los suspiros de los televidentes al aparecer mostrando sus atributos en entall@@das prendas o con esc00tes que hacían voltear a sus mismos compañeros de trabajo.

Los fans de Mayrín tampoco olvidan cuando la actriz posó para la Revista H, dejando ver su cuerpo al natural y sin ninguna prend@@ de vestir.

A pesar de su belleza y sensualidad, el personaje de Villanueva en Vecinos era una mujer que estaba buscando desesperadamente el amor.

Para su fortuna, en la última temporada de la serie de Televisa, Silvita se casa con su vecino Luis, interpretado por el actor Darío Ripoll.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: