Resto del País

Exhiben deprimente situación de Daniel Bisogno en Ventaneando por engañar a Pati Chapoy

Critican a Daniel Bisogno en Redes por arremeter contra conductora ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

¿Más vale pedir perdón que permiso? Luego de que se especulara que Daniel Bisogno tendría los días contados en Ventaneando por faltar al programa durante varios días bajo la justificación de una infección estomacal, cuando en realidad andaba de parranda, el actor apareció más delgado de lo normal.

Le hacen el feo! Artistas se negaron a ir al tradicional Halloween ...
FOTO DE INTERNET

Tras ventilarse su mentira, Pati Chapoy estuvo considerando la salida del conductor del programa de espectáculos, motivo por el que Daniel Bisogno expresó su arrepentimiento y pidió una nueva oportunidad en un mensaje de Twitter.

Al respecto, en la publicación de Daniel Bisogno, el también actor dice: ‘¡Buen día culeyes de mi corazón! ¡Ánimo! A tratar de ser felices con las cosas que la vida nos va poniendo en el camino, todas son experiencias y nos hacen crecer. Por cada bomba que destruye hay millones de caricias que construyen la vida’.

Además de este mensaje, fuentes aseguraron que antes de que fuera publicado, Bisogno se disculpó con Pati Chapoy con el objetivo de que no le ‘diera aire’ del programa de espectáculos por cometer ‘semejante falta de respeto’.

Anuncios

Daniel Bisogno logra su objetivo

Luego de pedirle disculpas, Pati Chapoy reconsideró su posición optando porque Daniel Bisogno continuará en Ventaneando; el motivo, según las mismas fuentes, es que el conductor es de los favoritos del público por su particular manera de dar las notas de espectáculos, así como actitud sin filtro.

Después de este episodio, Bisogno publicó una imagen en el foro del programa en la que aprovechó para desmentir la noticia de algunos medios en la que se aseguraba que había sido expulsado de Ventaneando como castigo por su mentira.

Anuncios

Daniel Bisogno se deja ver más delgado

A pesar de que la actitud de Bisogno derivó en críticas por parte de usuarios, medios y otros periodistas de espectáculos, sus seguidores más fieles no solo lo defendieron, sino que, aunque lució más delgado de lo normal, sus seguidores elogiaron por su apariencia.

Entre los comentarios positivos que recibió el presentador fueron: ‘Ve qué guapo mi muñe’, ‘Dani, te vez espectacular, ¿cómo has hecho para bajar de peso gradualmente?’, ‘Ya quiero verte en el programa, gracias por entretenernos en la cuarentena’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Tribuna, Twitter @DaniBisogno y El Heraldo de México

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: