Resto del País

Andrea Legarreta se levanta la falda ¡y muestra su Duraznote!

legarreta llora 1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Como toda una modelo internacional, Andrea Legarreta causó varios suspiros entre sus seguidores de Instagram y varios Internautas al compartir algunas fotografías de ella con un increíble outfit conformado por una falda larga suelta y una blusa de hombros tipo globo.

Andrea Legarreta se graba en bata de baño y desborda emociones
FOTO DE INTERNET

Sin embargo a la conductora no le preocupó llevar falda al momento de realizar sus mejores poses, donde incluso la levantó para poder abrir las piernas. Unas imágenes que han dejado en total shock a varios de sus seguidores.

Anuncios

Recordemos que Andrea Legarreta es una de conductoras más populares de la televisión mexicana, donde por varios años la hemos visto trabajar en los programas de mayor audiencia de Televisa.

Andrea Legarreta cautiva Instagram

Este éxito de Legarreta también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 4.3 millones de seguidores, entre ellos varios de sus compañeros de la farándula que también han elogiado la belleza de esta conductora.

Anuncios

Teniendo esto en cuenta, era de esperarse que estas últimas imágenes de Andrea causarían un gran impacto en Instagram, y prueba de ello es que en unas cuantas horas de haberse publicado, ya habían logrado captar más de 50 mil likes y cientos de comentarios.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: