política

Funcionaria explota, llama pendejs a vacacionistas por ir a playas pese a Coronavirus

Funcionaria llama pend...a vacacionistas | La Sirena
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Lorena Gómez Haro, funcionaria de Zapopan, Jalisco, llamó pendejos a los vacacionistas de la entidad por ir a playas pese a la pandemia de coronavirus, la cual ha dejado 174 fallecidos en el país.

Funcionaria de Zapopan llama 'pendejos' a vacacionistas de las playas
FOTO DE INTERNET

Por medio de redes sociales, Gómez Haro, titular de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos del municipio de Zapopan, criticó a las personas que acudieron a las playas de Nayarit a pesar de las medidas sanitarias que se han decretado para evitar contagios de COVID-19.

La funcionaria Gómez Haro expresó su preocupación por el ejemplo que se da a los menores de edad, pues planteó que ‘no se les inculca que las reglas aplican para todos sin importar que tengas casa o tiempo compartido en la playa’.

Anuncios

En Instagram, Gómez Haro publicó un video en el que comenta:

“Todos están en la playa, todos están en la pinche montaña. ¿Qué piensan, qué tienen en la pinche cabeza? ¿En qué momento vamos a educar a nuestros hijos con ejemplo o congruencia?” [sic].

Asimismo, la funcionaria planteó que los vacacionistas que fueron a las playas a pasar Semana Santa son unos ‘pendejos’, pues si aumenta el número de contagios los respiradores no serán suficientes para la población.

Gómez Haro también dijo que no se trata de estar de acuerdo con el Gobierno, el presidente o con el gobernador de Jalisco, sino de hacer caso a las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), a las estadísticas, y ver la situación por la que están atravesando otros países como Estados Unidos, donde hay casi medio millón de contagiados por coronavirus.

Anuncios

‘Neta estamos destinados a extinguirnos por gente como ustedes, estamos destinados a este tema de selección natural por gente tan pendeja que no atiende las solicitudes’ [sic], añadió la servidora pública.

SSA prevé más casos de coronavirus

El pasado 7 de abril, autoridades de Nayarit pusieron en aislamiento a 220 personas de Jalisco que se encontraban vacacionando en el complejo turístico ubicado en el municipio de Bahía de Banderas, a pesar del cierre de playas impuesto la semana pasada por la contingencia de coronavirus.

La Secretaría de Salud (SSA) alertó que la fase 3 de coronavirus entrará en vigor en dos o tres semanas, pues el número de contagios sigue aumentado en México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Sin Embargo, Instagram y El Universal

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: