CDMX

Muere por Coronavirus policía que trabajó en el Vive Latino

Muere por coronavirus policía que resguardó Vive Latino
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Un policía del sector Nápoles que fue diagnosticado el 27 de marzo con Covid-19, murió, informó este domingo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El elemento fue identificado por la dependencia como Policía Segundo Santillán.

Esta dependencia se une a la pena que embarga a familiares y amigos del policía que lamentablemente falleció a causa de este virus que ha generado una emergencia sanitaria en la Ciudad y nuestro país, y brindará todo el apoyo necesario a la familia en estos momentos difíciles”, comunicó la Policía.

Anuncios

El pasado 27 de marzo el policía adscrito al sector Nápoles presentó problemas de salud, y tras una revisión médica fue diagnosticado con Covid-19, por lo que desde ese momento fue aislado y se siguió el protocolo médico, con sus compañeros y quienes convivieron con él.

En la información sobre las causas de su fallecimiento se detalla que el pasado 14 de marzo el oficial asistió a cubrir el Festival “Vive Latino“ en el Foro Sol. El día 27 del mismo mes, la esposa del oficial Santillán se presentó en las oficinas de las instalaciones de su sector para entregar una licencia médica donde se informaba que el oficial fue diagnosticado con Covid-19 por lo que se hallaba internado en el Hospital Issste Zaragoza.

Anuncios

Las pruebas fueron entregadas con el número de folio 015LM2137989 por el diagnóstico de ‘INFECCIÓN DE VÍAS AÉREAS ALTAS VS PROBABLE COVID-19’ con fecha de 26 de marzo, cubriendo una incapacidad de 14 días venciendo el 8 de Abril.

El pasado sábado, la esposa del oficial informó a las autoridades correspondientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC)) que su esposo había fallecido y que en su momento les haría llegar el acta de defunción.

La SSC ha intensificado las medidas de higiene, filtros sanitarios y difusión de información para prevenir más contagios, aseveró la dependencia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: