CDMX

Novia de El Lunares causa sensación al grabar un triste perreo

Narco, detrás de asesinato en participante de Enamorándonos
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La supuesta novia de El Lunares provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores al mostrarse de esta manera.

No es la primera ocasión que la estrella de un reality de televisión se relaciona con alguien del crimen organizado, pues en diferentes ocasiones las celebridades han sido vinculadas con los carteles de drog@@ o narcotraficantes.

Hace algún tiempo, se dijo que Gaby de Enamorándonos era la supuesta novia de El Lunares, líder del Cartel de la Unión Tepito.

Gaby, una participante del programa de TV Azteca que destacó por sus polémicas decisiones, fue vinculada con un sujeto apodado El Lunares, quien se dice es el capo de una organización delictiva que azota las calles de la CDMX.

Anuncios

La joven de Enamorándonos era novia de un sicario de Panchito Valle Gómez apodado El Pollo, quien fungía como cabecilla de La Unión de la B, un grupo que opera en la colonia Valle Gómez, pero en 2016 fue detenido por las autoridades federales y aunque obtuvo su libertad meses después, lo mataron a balazos en julio del mismo año.

Participar en el reality show de TV Azteca le dio fama y popularidad a la supuesta novia de El Lunares, prueba de esto son sus perfiles de redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 700 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Gaby presume fotos de su día a día, de los proyectos en los que participa, de los lugares que visita y del estilo de vida que lleva.

Anuncios

Ropa de marca, costosos accesorios, ropa de diseñador y viajes al extranjero es algo de lo que se puede encontrar en el perfil de la supuesta novia de El Lunares.

Recientemente, Gaby compartió un video que paralizó los corazones de sus fanáticos.

En el material audiovisual de corta duración se puede apreciar que la supuesta novia de El Lunares está utilizando un ajustado traje de bañ00 y baila al ritmo de reguetón.

‘Día 40 mil de esta cuarentena, ya sabrán cómo ando’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 87 mil reproducciones y miles de comentarios que elogian su belleza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y TVNotas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: