política

Los supuestos planes de Eduardo Capetillo para consolidar vínculos con Peña Nieto

Eduardo Capetillo se lanza por la alcaldía de Ocoyoacac con el PRI
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Eduardo Capetillo no está pasando por una buena racha económica, ya que en sus mejores tiempos se le consideraba como uno de los galanes de telenovela más cotizados, pero actualmente lleva varios años sin tener un estelar en algún proyecto de la pantalla chica.

Ante esta situación poco favorecedora, la esposa del exintegrante de Timbiriche ha reaparecido en el espectáculo en obras de teatro y reality shows.

FOTO DE INTERNET

No obstante, el portal de YouTube El Borlote apuntó que Eduardo Capetillo ya estaría planeando una alianza con el expresidente Enrique Peña Nieto.

A pesar de que el hijo mayor de Eduardo Capetillo se encuentra muy enamorado de Alejandra Madrazo, la familia de actores estaría esperanzada en que el joven se fijara en Nicole Peña, hija del exmandatario de México.

Eduardo Capetillo Jr. lleva más de tres años de relación con su actual pareja, pero su hermana Alejandra podría tener un papel importante para que el primogénito de Biby Gaytán se enamore de Nicole.

Anuncios

Esto porque la hija de Eduardo Capetillo y la de Enrique Peña Nieto son muy amigas y pasan mucho tiempo juntas, lo que orillaría al joven a conocer más a Nicole.

Eduardo Capetillo Jr. tiene 25 años, mientras que Nicole acaba de cumplir 20, por lo que la familia del joven aún guarda esperanzas de que en algún tiempo, el romance surja y los dos hijos de figuras reconocidas en México se casen.

Aunque Alejandra Madrazo proviene de una familia acomodada, no tiene la misma influencia que la ascendencia de Nicole, pues al estar emparentado con Peña Nieto, Eduardo Capetillo podría acceder a mayores relaciones en el mundo de los negocios y la política, lo que lo ayudaría a salir de la mala racha en la que se encuentra actualmente.

Anuncios

Hace un tiempo, Eduardo Capetillo ya se había planteado incursionar en el ámbito público con una candidatura local en el Estado de México; sin embargo, la fama que tiene no fue suficiente para obtener los votos necesarios y perdió las elecciones.

El mismo medio de YouTube destacó que la familia de Capetillo está muy orgullosa de la relación que ha forjado su hija con Nicole Peña, pues sus esperanzas se centran en ella y en que el joven Eduardo no la desaproveche.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticis.com, El Borlote, Soy Carmín y Revista Clase

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: