Resto del País

Lizbeth Rodríguez explota, promociona nuevo programa con fotos sin ropitaaa

La Noticia Sv
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La YouTuber Lizbeth Rodríguez interactuó en redes sociales para promocionar nuevo programa con fotos sin ropita@@@ interior.

Ayer, la exconductora de Exponiendo Infieles publicó tres imágenes que sus seguidores seguramente agradecerán, ya que Lizbeth Rodríguez enseñó parte de su bust00000.

En las fotos, Lizbeth Rodríguez, quien tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram, aparece con un saco, pero sin blusa y rop@@ interi00r, por lo que se aprecia gran parte de sus sentimientos.

La YouTuber enumeró las imágenes para que sus seguidores voten por su favorita, y destacó que ya está disponible en su canal un nuevo capítulo de Secretos.

La publicación de Lizbeth Rodríguez tuvo gran difusión, ya que en poco más de dieciséis horas recibió 486 mil Me gusta y miles de comentarios.

Anuncios

YouTube ha sido el medio por el cual muchas personas han saltado a la fama, tal es el caso de Lizbeth Rodríguez, quien se dio a conocer en México y en otros países por su participación en Exponiendo Infieles.

Lizbeth Rodríguez goza de gran aceptación en redes sociales porque su atractivo físico y carisma le han permitido destacar en el mundo de los videos que son publicados en YouTube.

A finales de enero pasado, Lizbeth Rodríguez dio de qué hablar porque terminó mal tras la picadura de un extraño insecto en Tijuana, Baja California.

Por medio de sus historias de Instagram, Lizbeth Rodríguez anunció que su herida había sido provocada por una araña, pero horas después explicó que se debía a ‘un bicho desconocido’.

Anuncios

En una grabación, la YouTuber expresó que presentó diversos síntomas como urticaria, fatiga, dolores en el estómago y en el oído.

Lizbeth Rodríguez, llamada también la Chica Badabun, precisó que fue atendida por un médico de un hospital en Nayarit porque comenzó a sentir diversos malestares que le preocuparon.

La influencer dijo:

“Amigos ando valiendo, como siempre. Me duele mucho la pierna, como que me está quemando. Me dijeron que no era picadura de araña como yo pensé, pero no supieron decirme qué bicho fue. Voy a tomarme algo para el dolor y voy a estar en contacto con la toxicóloga para ver cómo evoluciona” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, La Neta Noticias y YouTube

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: