Resto del País

Exhiben captura de bellas huachicoleras y usuarios elogian sus Duraznitos en redes

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Este jueves circuló información sobre la detención de cuatro presuntas mujeres que se dedicaban al robo de hidrocarburos en Minatitlán.

La aprehensión ocurrió luego de un enfrentamiento con personal del Ejército mexicano en el Rancho La Selva, cuando los uniformados regresaban de cargar combustible y fueron emboscados por un grupo armado.

Anuncios

En el enfrentamiento se logró aprehender a cuatro mujeres, así como dos armas largas (M-16 y AK-47), un vehículo marca Jeep blanco con placas del estado de Veracruz (YBY-327-A), un camión volteo con cubitanques en su interior, cinco cubitanques con capacidad de mil litros cada uno, llenos al parecer con diésel.

A través de medios digitales se compartieron las fotografías de las detenidas, situación que causó escándalo, pues los internautas no sólo se ofrecieron a pagar la fianza de las supuestas huachioleras, sino también expresaron comentarios para halagar la apariencia de las mujeres.

Varios usuarios escribieron propuestas indecorosas y subidas de tono:

Anuncios

Esas eran huachicoleras de otra cosa por que gasolina no creo que sea lo que ordeñan”; “Chupaban los Ductos de Semen.. Digo de Penex, digo digo de Pemex”; “Cuanto de multa por la de rosado?”; “Yo tambien vendo huachicol encierrenme junto con ellas mam@citas”; “No creo que solo a la ordena de ductos de Pemex ?también a la ordeña de otra cosa…“ [sic].

Algunos no sólo criticaron la conducta ilícita de las mujeres, sino las expresiones de los usuarios de redes sociales, pues señalaron que los comentarios fueron machistas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuente: lanetanoticias.com, Facebook y Radio Fórmula

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: