Resto del País

El día que Pati Chapoy habló sobre el deprimiente tratamiento médico de André Marín

Paty Chapoy destapa la verdad sobre el supuesto estado de ebriedad ...
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Uno de los personajes más emblemáticos de TV Azteca es Pati Chapoy, jefa de espectáculos de la televisora del Ajusco y titular del programa de espectáculos Ventaneando.

EXCLUSIVO: ¡La Última Palabra en Casa! Solo en Youtube 27/03/2020 ...
FOTO DE INTERNET

Durante varios años, Pati Chapoy ha brindado las noticias más relevantes sobre la farándula. Sin embargo, no todas han sido buenas.

Recientemente, el comentarista deportivo de Fox Sports André Marín reapareció, pero dejó sin palabras a televidentes y seguidores con su deteriorado aspecto físico.

Ante esto, las personas inmediatamente comenzaron a preguntarse qué es lo que pasaba con André Marín, pues en su rostro claramente se podía notar que no la estaba pasando nada bien.

Anuncios

El programa donde aparece el comentarista deportivo se llama La última palabra, y en las recientes emisiones ha hecho transmisiones en vivo desde su casa.

La preocupación de los internautas hizo que investigaran qué es lo que podría estar pasando con André Marín y la respuesta podría estar en unas declaraciones que Pati Chapoy hizo hace ya algunos meses.

Esta no es la primera vez que se pone en duda el estado de salud del comentarista deportivo, pues en junio del año pasado, durante un enlace en vivo, André Marín tuvo complicaciones para poder hablar.

En ese entonces, Pati Chapoy reveló que el comentarista deportivo se encontraba bajo un tratamiento médico, el cual le había provocado un problema en la boca, incluso desmayos.

Anuncios

‘Sé que él (André Marín) está pasando por una situación de salud que lo están medicando… cuando llega al foro se empieza a sentir mal’, explicó durante una transmisión de Ventaneando.

“Acaba de tomarse medicamentos que le hicieron como corto circuito. Cuando no pudo hablar, al final, se desmayó y lo tuvieron que atender para que saliera adelante”

A pesar de estas declaraciones que realizó Pati Chapoy, el comentarista deportivo, hasta el momento, no ha dicho nada, pero sus fanáticos esperan que pronto lo haga.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram, El Mañana y El Dictamen

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: