Resto del País

Adela Noriega: Circula triste foto de ella en redes y enamora

 

Resultado de imagen para adela noriega
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Adela Noriega lleva varios años alejada de la vida pública y las telenovelas, pero ahora, circula una foto de ella en redes y enamora, todo se lo debemos a uno de sus galanes ficticios, el buen Ernesto Laguardia.

Si bien, Adela Noriega cuenta con perfiles de redes sociales en espacios como Twitter e Instagram, es poco lo que comparte de forma pública. Tras una larga trayectoria, rumores y controversias, pareciera que la vida privada le ha resultado mejor y por ello mantiene un bajo perfil

Anuncios

Varios de sus seguidores han externado lo mucho que le extrañan y lo lindo que sería verle en un proyecto nuevo, por ello apoyan incluso la retransmisión de telenovelas pasadas de Adela Noriega en Youtube o en el canal de las telenovelas que ha gustado tanto.

Lo último que Adela Noriega hizo en redes sociales fue desear unas felices fiestas a sus seguidores en diciembre del 2019, pero el gesto de Ernesto Laguardia ¿podrúa hacerla reaparecer? Tal vez.

Anuncios

ADELA NORIEGA Y LA FOTO QUE SE VIRALIZÓ EN REDES SOCIALES

Fue hace unas horas cuando Ernesto Laguardia fiel a las tradiciones de Instagram, compartió una imagen de hace algunos ayeres, un conocido #tbt donde los usuarios comparten imágenes del baúl de los recuerdos. El actor incluyó a Adela Noriega y causó una revolución.

Se trató de una imagen de Adela Noriega y Ernesto Laguardia en la telenovela “Quinceañera” de 1987, la cual ambos coprotagonizaban al lado de Thalía y Rafael Rojas, uno de los grandes éxitos de su carrera profesional.

El propio Ernesto Laguardia compartió que la imagen había sido tomada en la presentación de la telenovela, lo que explica el gran volumen del cabello de Adela Noriega, fiel a la moda de la década.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.soycarmin.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: